Jonathan dos Santos volvió a anotar y el Barça es líder

Jonathan Dos Santos continúa pasando por un excelente estado de forma y además volvió a anotar un gol para el Barcelona juvenil A, que derrotó (1-2) a domicilio al Europa y se sitúa como único...
Jonathan Dos Santos continúa pasando por un excelente estado de forma y además volvió a anotar un gol para el Barcelona juvenil A, que derrotó (1-2) a domicilio al Europa y se sitúa como único líder del Grupo 3 de la División de Honor. Así, el futbolista
 Jonathan Dos Santos continúa pasando por un excelente estado de forma y además volvió a anotar un gol para el Barcelona juvenil A, que derrotó (1-2) a domicilio al Europa y se sitúa como único líder del Grupo 3 de la División de Honor. Así, el futbolista  (Foto: )

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 22 de Septiembre de 2008

  • Jonan fue el mejor futbolista del cuadro barcelonista

Jonathan Dos Santos continúa pasando por un excelente estado de forma y además volvió a anotar un gol para el Barcelona juvenil A, que derrotó (1-2) a domicilio al Europa y se sitúa como único líder del Grupo 3 de la División de Honor. Así, el futbolista mexicano, que incluso portó el Gafete de Capitán, fue otra vez un elemento clave para el equipo culé que dirige Alex García.

Jonan fue el mejor futbolista del cuadro barcelonista, llevando la manija desde el medio del campo y un gol suyo sirvió para abrir el marcador en El Nou Sardenya. Pocos minutos después Polaco puso el 0-2 en los cartones y dio más tranquilidad al conjunto azulgrana, que fue el claro dominador durante la primera parte.

Su rival nunca bajó los brazos y le puso difíciles las cosas al Barça. En el segundo tiempo llevó la iniciativa el cuadro escapulado, para que Blas acortará diferencia. Los locales buscaron con insistencia la igualada, que pudo llegar a cinco minutos de la conclusión del juego, cuando el propio Blas mandó la bola al palo. Un Barcelona que se confío en demasía en los segundos cuarenta y cinco minutos y le pudo haber costado no llevarse finalmente la victoria. Los de Alex se mantienen invictos en su grupo y el domingo recibirán en su cancha al Girona.

FICHA DEL PARTIDO:

CE Europa: Siset, Escudero (Toni, minuto 52), Víctor, Denis, Golobart, Siurana, Freixas (Blas, minuto 46), Carles, Josu, Aleix (Canyelles, minuto 72) y Arnau.

FC Barcelona: Marc Martínez, Montoya, Pere Segarra, Marc Bartra, Terrón, Oriol, José Luis (Illie, minuto 78), Jonathan Dos Santos, Anselmo, Polaco y Carmona (Ella, minuto 74).

Árbitro: José Barrera. Amarillas: Denis, Golobart, Toni/Carmona, Pere Segarra.

Goles: 0-1, Jonathan dos Santos, minuto 19. 0-2, Polaco, minuto 26. 1-2, Blas, minuto 57.

RESULTADOS JORNADA 3

Europa 1-2 Barcelona, Badalona 0-1 Mallorca, Mataró 0-0 Ferriolense, Lleida 1-1 La Salle, Gramenet, 3-3 Penya Ciutadella, L´Hospitalet, 2-2 Cornellà, Espanyol, 4-1 Damm, Girona, 3-2 San Francisco.

CLASIFICACIÓN

Barcelona 9 puntos. Espanyol Mallorca y Damm, 6 puntos. La Salle y Cornellà 5 puntos. Lleida, Ferriolense, Gramenet, y Penya Ciutadella, 4 puntos. Girona, Europa y Badalona, 3 puntos. L´Hospitalet, 2 puntos. San Francisco y Mataró, 1 punto.

PRÓXIMA JORNADA

Barcelona-Girona, Mallorca-Europa, Ferriolense-Badalona, La Salle-Mataró, Penya Ciutadella-Lleida, Cornellà-Gramenet, Damm-L´Hospitalet y San Francisco-Espanyol.

[mt][foto: Pedro Castroverde/Diario Sport][r/anor]

No te pierdas