El centro de la defensa, duda del once del Atlético para Getafe

El centro de la defensa, con el holandés John Heitinga con molestias en la rodilla y Pablo Ibáñez y el colombiano Luis Perea como alternativas, es la duda del once del Atlético de Madrid para la...
El centro de la defensa, con el holandés John Heitinga con molestias en la rodilla y Pablo Ibáñez y el colombiano Luis Perea como alternativas, es la duda del once del Atlético de Madrid para la visita del próximo miércoles a Getafe, según las pruebas del
 El centro de la defensa, con el holandés John Heitinga con molestias en la rodilla y Pablo Ibáñez y el colombiano Luis Perea como alternativas, es la duda del once del Atlético de Madrid para la visita del próximo miércoles a Getafe, según las pruebas del  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • Aguirre usará para el partido ante el Getafe el mismo once que ganó ante Recreativo

El centro de la defensa, con el holandés John Heitinga con molestias en la rodilla y Pablo Ibáñez y el colombiano Luis Perea como alternativas, es la duda del once del Atlético de Madrid para la visita del próximo miércoles a Getafe, según las pruebas del entrenador mexicano Javier Aguirre.

Los ensayos del técnico en el entrenamiento de esta mañana apuntan a un equipo inicial casi idéntico al que ganó el pasado sábado al Recreativo de Huelva (4-0), con la única duda de Pablo o Perea en el eje de la zaga titular, ya que Heitinga, baja en el último encuentro, no saltó hoy al césped de la Ciudad Deportiva, por lo que probablemente tampoco estará en el Coliseum Alfonso Pérez.

En el resto del once no se prevén cambios. El francés Gregory Coupet estará en la portería; el griego Giorgios Seitaridis y Antonio López, en los laterales; el checo Tomas Ujfalusi, en el centro de la defensa junto a Perea o Pablo; Maxi Rodríguez, Raúl García y los portugueses Maniche y Simao Sabrosa, en el medio campo; y el argentino ';Kun'; Agüero y el francés Sinama Pongolle, en punta.

Además de la probable baja por lesión de Heitinga, que arrastra molestias en la rodilla desde hace casi dos semanas, Aguirre también cuenta con la ausencia del uruguayo Diego Forlán para el partido del próximo miércoles, ya que se recupera de una rotura fibrilar que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante al menos un mes.

La plantilla del Atlético continuó hoy su preparación para el duelo en Getafe con un entrenamiento suave en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, donde mañana ultimará su puesta a punto para ese encuentro con una sesión a puerta cerrada.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas