Necesitamos un jugador por banda: Robben

Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, admitió que tras la marcha de Robinho al Manchester City el conjunto madridista necesita "un jugador por banda" y que la directiva...
Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, admitió que tras la marcha de Robinho al Manchester City el conjunto madridista necesita "un jugador por banda" y que la directiva debe fichar en el mercado invernal.
 Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, admitió que tras la marcha de Robinho al Manchester City el conjunto madridista necesita "un jugador por banda" y que la directiva debe fichar en el mercado invernal.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • El Madrid quiere ganar tres partidos en seis días

Arjen Robben, extremo internacional holandés del Real Madrid, admitió que tras la marcha de Robinho al Manchester City el conjunto madridista necesita "un jugador por banda" y que la directiva debe fichar en el mercado invernal.

"No tenemos muchos jugadores por las bandas pero no siento más presión. Para mí lo más importante es que quiero jugar muchos partidos y tener un buen ritmo. Eso es lo más importante", dijo.

"Quiero jugar mucho y ser importante para el Real Madrid. Necesitamos quizás un jugador más por banda. Al no estar hace que, quizás tenga que jugar más, pero para mí está bien", agregó.

El extremo holandés perdió la titularidad en Santander. Llegaba al partido sin estar en plenitud de condiciones y Bernd Schüster pensó en los riesgos que corría. Robben trabaja a diario fuerte en el gimnasio para evitar lesiones musculares.

"Prefiero descansar un partido que lesionarme para tres o cuatro semanas. Tengo que hablar mucho con los doctores y con el entrenador. A veces es mejor descansar porque este año quiero jugar muchos partidos y no quiero lesionarme otra vez", reconoció.

Sobre todo, Robben mira el calendario que indica que el Real Madrid afronta quince días muy cargados. "Vamos estando en mejor forma cada partido. Sabemos que es difícil jugar tres partidos en siete días. Por eso, necesitamos a todos los jugadores", añadió.

Por último, se marcó el reto de ganar "tres partidos en seis días, sumar seis puntos en la Liga y otros tres en Champions"

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas