Pires dice ausencia Edmilson convocatoria es muestra de la calidad plantilla

Pires dice ausencia Edmilson convocatoria es muestra de la calidad plantilla Pires dice que el Villarreal tiene calidad
Sin Pie de Foto
 Sin Pie de Foto  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • Pires quiere que la plantilla vuelva a clasificar el próximo año a la Champions

El centrocampista francés Robert Pires aseguró hoy que la ausencia del brasileño Jose Edmilson de la convocatoria del Villarreal para el partido del miércoles ante el Racing de Santander demuestra que disponen de una plantilla "de mucha calidad".

"El hecho de que un jugador como Edmilson quede fuera de la convocatoria demuestra que tenemos muchos jugadores de nivel y de mucha calidad. Además, es bueno tener una plantilla de nivel en la que sea difícil jugar y que haga que todos los jugadores estén en tensión y que el técnico tenga problemas para hacer un once", dijo Pires.

Mostró también la satisfacción de la plantilla por el triunfo logrado en Soria ante el Numancia, así como por el buen momento por el que atraviesa el equipo, que confía prolongar para ocupar los puestos altos de la clasificación como el año pasado.

Pires reconoció las dificultades que se encontrarán para estará en la zona alta de la clasificación, pero agregó que el Villarreal es un equipo que "está creciendo y que ya tiene experiencia y jugadores de calidad".

"El miércoles debemos seguir en esta línea el miércoles frente al Racing de Santander, que será un equipo que nos pondrá las cosas complicadas, pero si jugamos como en Soria, con la calidad y la paciencia que tuvimos, las cosas pueden ser más fáciles", indicó.

En opinión del futbolista francés, esta semana puede ser "muy importante" para el campeonato por la disputa de estos tres partidos, por lo que considera que deben evitar perder puntos para acercarse al "gran objetivo, que es volver a jugar la Champions League del año que viene".

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas