Pellegrini deja fuera a Cani y Cygan de convocatoria en la que vuelve Rossi

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, ha dado a conocer la convocatoria para el partido ante el Racing de Santander del próximo miércoles, en la que destaca la ausencia de nuevo de Rubén...
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, ha dado a conocer la convocatoria para el partido ante el Racing de Santander del próximo miércoles, en la que destaca la ausencia de nuevo de Rubén Gracia 'Cani' y el francés Pascal Cygan, así como la
 Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, ha dado a conocer la convocatoria para el partido ante el Racing de Santander del próximo miércoles, en la que destaca la ausencia de nuevo de Rubén Gracia 'Cani' y el francés Pascal Cygan, así como la  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • El Guille Franco fue convocado para el partido del miércoles ante el Racing de Santander

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, ha dado a conocer la convocatoria para el partido ante el Racing de Santander del próximo miércoles, en la que destaca la ausencia de nuevo de Rubén Gracia ';Cani'; y el francés Pascal Cygan, así como la vuelta del italiano Giussepe Rossi.

Así, sólo Cani y Cygan han quedado fuera de las listas de convocados de forma consecutiva en esta temporada sin contar a los jugadores lesionados, ya que tan sólo el turco Nihat Kahveci, el italiano Rossi y el canterano Bruno Soriano, éste en Champions League, se habían quedado fuera de la lista de forma consecutiva.

En el caso del defensa francés, alguna molestia física le ha impedido adquirir el ritmo de juego, mientras que en el caso del centrocampista aragonés Cani su rendimiento podría ser el motivo de su ausencia después de que Pellegrini no haya contado con él tras ser titular en Old Trafford ante el Manchester United.

El resto de jugadores descartados para este partido son el brasileño José Edmilson y el estadounidense Jozy Altidore, por motivos tácticos y dentro de la política de dar descanso a los jugadores.

En la citación para enfrentarse al conjunto cántabro en El Madrigal también destaca la presencia conjunta de los delanteros Nihat y Rossi en una convocatoria desde el inicio de la temporada.

Pellegrini ha vuelto a citar a diecinueve jugadores en una lista compuesta por Diego López, Viera, Javi Venta, Ángel, Gonzalo, Godín, Fuentes, Capdevila, Senna, Eguren, Bruno, Cazorla, Matías Fernández, Pires, Ibagaza, Guille Franco, Joseba Llorente, Nihat Kavehci y Rossi.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas