Villa no entrenó y Pablo se retira con molestias en el tobillo

El delantero David Villa se ausentó de la primera sesión de trabajo semanal del Valencia para ser tratado por los fisioterapeutas del club en la ciudad deportiva, mientras que el centrocampista...
El delantero David Villa se ausentó de la primera sesión de trabajo semanal del Valencia para ser tratado por los fisioterapeutas del club en la ciudad deportiva, mientras que el centrocampista Pablo Hernández se retiró del entrenamiento al sufrir una tor
 El delantero David Villa se ausentó de la primera sesión de trabajo semanal del Valencia para ser tratado por los fisioterapeutas del club en la ciudad deportiva, mientras que el centrocampista Pablo Hernández se retiró del entrenamiento al sufrir una tor  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Septiembre de 2008

  • Villa y Baraja recibieron cuidados de los fisioterapeutas debido a sus molestias físicas

El delantero David Villa se ausentó de la primera sesión de trabajo semanal del Valencia para ser tratado por los fisioterapeutas del club en la ciudad deportiva, mientras que el centrocampista Pablo Hernández se retiró del entrenamiento al sufrir una torcedura en su tobillo derecho.

Tras el triunfo del domingo ante el Osasuna, la plantilla valencianista volvió al trabajo en una sesión en la que los titulares realizaron ejercicios de recuperación y se retiraron una hora después.

Entre éstos, no estuvo presente Villa, quien tras sufrir un esguince de tobillo el pasado jueves y jugar íntegramente el partido del domingo, recibió el cuidado de los fisioterapeutas y no saltó al terreno de juego, al igual que Rubén Baraja, quien ha recaído de sus molestias físicas.

En esta primera parte del entrenamiento participó junto al resto de sus compañeros el defensa internacional Carlos Marchena, quien volvió lesionado de la Eurocopa, aunque posteriormente realizó carrera continua en solitario.

También en un campo anexo al que trabajaban el resto de sus compañeros se ejercitaron Curro Torres y Vicente Rodríguez, quien apura su recuperación para poder volver a trabajar con el equipo.

El resto de la plantilla participó en una sesión más extensa. Durante la disputa de partidillos de tres contra tres se lesionó en el tobillo derecho el interior Pablo Hernández, quien tuvo que retirarse en el vehículo-camilla.

Posteriormente desde el club informaron que se trataba de una simple torcedura, que en principio no reviste gravedad, por lo que el futbolista estará disponible para entrar en la convocatoria para el partido del jueves en Málaga.

La ausencia del centrocampista, provocó que el técnico Unai Emery mandara llamar a los jugadores de la cantera Aser Pierrick y Daniel Olcina, para completar los ejercicios tácticos ofensivos que mandó realizar hasta el final de la sesión.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas