Cita Guardiola a Márquez para duelo ante Real Betis

El defensa mexicano Rafael Márquez fue convocado por el técnico Josep Guardiola para encarar el duelo de este miércoles en el Camp Nou, cuando reciban a Real Betis, dentro de la actividad de la...
El defensa mexicano Rafael Márquez fue convocado por el técnico Josep Guardiola para encarar el duelo de este miércoles en el Camp Nou, cuando reciban a Real Betis, dentro de la actividad de la cuarta fecha de la Liga de España.
 El defensa mexicano Rafael Márquez fue convocado por el técnico Josep Guardiola para encarar el duelo de este miércoles en el Camp Nou, cuando reciban a Real Betis, dentro de la actividad de la cuarta fecha de la Liga de España.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2008

  • Márquez está en un buen momento con su club

El defensa mexicano Rafael Márquez fue convocado por el técnico Josep Guardiola para encarar el duelo de este miércoles en el Camp Nou, cuando reciban a Real Betis, dentro de la actividad de la cuarta fecha de la Liga de España.

El defensa mexicano, quien atraviesa por un buen momento tras marcar en la Champions y ser un pilar en la zaga blaugrana, integró la lista de 18 elementos que harán frente al duelo ante los albiverdes, en busca de la segunda victoria culé.

Márquez disputará su segundo encuentro de liga de manera consecutiva y regresará a la cancha del Campo Nou, tras no ver acción en el duelo de la fecha dos ante Racing de Santander, debido a que el técnico Guardiola le dio descanso.

La principal novedad en la convocatoria es el delantero francés Thierry Henry, quien superó la faringitis que lo privó del partido anterior, y regresa luego de dos jornadas fuera, en busca de marcar su primera anotación en la campaña.

El atacante francés recupera su lugar en la plantilla de Barcelona, tras cederle su puesto las dos últimas fechas al canterano Pedro Rodríguez, quien ha sido llamado por Guardiola pero ha visto poca acción en los encuentros.

Además de la baja de Pedro, Guardiola prescindió de los servicios del defensa brasileño Sylvinho, algo que comienza a ser habitual en sus convocatorias, así como el juvenil defensor Víctor Sánchez.

El estratega catalán tampoco contará con los lesionados, el bielorruso Alexander Hleb, el argentino Gabriel Milito y el guardameta Albert Jorquera.

Dentro de la actividad de la cuarta fecha, Barcelona recibirá este miércoles en el Camp Nou a Real Betis, que no conoce la victoria en la campaña con saldo de dos empates por una derrota y aún no registra anotación a favor en tres juegos.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas