Estoy más fuera que fuera de la Selección: Raúl

Raúl González, Capitán del Real Madrid, analizó el cambio de seleccionador en la ';roja'; y su situación con la llegada de Vicente Del Bosque, con quien admitió que está "más fuera que fuera",...
Raúl González, Capitán del Real Madrid, analizó el cambio de seleccionador en la 'roja' y su situación con la llegada de Vicente Del Bosque, con quien admitió que está "más fuera que fuera", aunque por su cabeza no pasa renunciar a volver.
 Raúl González, Capitán del Real Madrid, analizó el cambio de seleccionador en la 'roja' y su situación con la llegada de Vicente Del Bosque, con quien admitió que está "más fuera que fuera", aunque por su cabeza no pasa renunciar a volver.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2008

  • Raúl no descarta volver a la Selección y para él sería como un "debut"

Raúl González, Capitán del Real Madrid, analizó el cambio de seleccionador en la ';roja'; y su situación con la llegada de Vicente Del Bosque, con quien admitió que está "más fuera que fuera", aunque por su cabeza no pasa renunciar a volver.

"Ahora mismo hay que ser realistas y estoy más fuera que fuera de la Selección. No tengo la necesidad de renunciar y si llega la oportunidad de vestir otra vez la camiseta de la Selección sería un sueño, un premio. Como un debut", aseguró en una entrevista concedida a Radio Marca.

El traspaso de poderes de Luis Aragonés a Del Bosque no ha perjudicado en el nivel de juego de España, según Raúl, que pide tiempo para que el nuevo seleccionador plasme su forma de entrenar.

"Tras el gran éxito de la Eurocopa se está manteniendo el grupo y el nivel de juego. Esta selección se clasificará para el Mundial y soñará con un título que está capacitada de ganar".

"Espero que dejen trabajar al seleccionador. Todo el mundo está disfrutando de la selección y él elegirá a los jugadores que crea conveniente. Del Bosque, como hizo Luis, hará todo lo mejor para que España consiga el Mundial", agregó.

Después de ser centro de la polémica, Raúl explicó como vivió la pasada Eurocopa. "Los dos primeros partidos no los pude ver. El resto los vi en casa y en Menorca. Lo viví con envidia sana, pero disfrutando mucho".

"España fue la mejor y mucha gente puede decir que estuve en contacto con muchos compañeros a los que felicité y por los que me alegré mucho, como Torres, Xavi, Puyol, Iker, Sergio y con muchos de los empleados de la Federación con los que he pasado diez años".

Ahora, Raúl mira sólo el presente y reconoce que su ilusión por alcanzar un nivel que le permita regresar a la ';roja';. "Estoy preparado pero cuanto menos se hable mejor. Ahora se ha tranquilizado todo. No voy a negar mi ilusión de volver a jugar con la selección. No hay nada más bonito que defender a tu país".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas