Quiere Schüster un gol rápido para evitar problemas ante Sporting

El Sporting de Gijón viene de ser goleado en casa
El Sporting de Gijón viene de ser goleado en casa
 El Sporting de Gijón viene de ser goleado en casa  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2008

  • El Sporting de Gijón viene de ser goleado en casa

El técnico de Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, externó que buscarán adelantarse rápido en el marcador en el partido de este miércoles ante Sporting de Gijón, para evitar problemas como en su anterior duelo en casa ante Numancia.

"Hay que abrir la lata lo antes posible y no dar tiempo al Sporting para que se confíe, tenemos que hacer un comienzo muy fuerte. Hemos hablado de cuando se puede echar el freno en un partido y cuando no se debe hacer", declaró el estratega.

Señaló que la goleada de 6-1 que recibió el conjunto de Gijón el domingo pasado por el Barcelona, jugará en contra de los "merengues" ya que no encontrarán las mismas facilidades.

"Desde luego no te facilitan las cosas porque está claro que un equipo que ha recibido seis goles en su estadio no querrá volver a recibirlos otra vez y van a estar más pendientes. Nosotros tenemos un partido en casa y tenemos que aprovecharlo".

Rechazó sentir preocupación por las bajas en el medio campo tras las lesiones de José María Gutiérrez "Guti", el holandés Wesley Sneijder y el argentino Fernando Gago, al señalar que cuenta con elementos suficientes para suplirlos.

"Por eso creo que fue acertado fichar a Van der Vaart, porque es un jugador muy parecido a Sneijder y a Guti, y es lo que necesitamos. No me gustan tener estas bajas, pero es parte del futbol, y por otro lado, tengo la confianza en los otros tres, y sé que lo harán bien".

Finalmente, adelantó que el atacante Raúl González jugará más cerca de la portería, debido a que desea que recupere el olfato goleador, "porque es un delantero y necesita goles, el otro trabajo no siempre se valora como debe ser".

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas