Seguidores del Espanyol y Recre, los más fogosos, según estudio de sexualidad

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre del 2008

  • También están los del Depor

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los seguidores del Espanyol y del Recreativo de Huelva son los más fogosos, según un estudio sobre el comportamiento sexual de los españoles hecho público hoy por el portal "sexole.com".

En el otro extremo se encuentran los aficionados del Deportivo La Coruña, Racing de Santander y Osasuna. La muestra ha contado con la participación de 138 mil 155 personas, que han realizado una encuesta interactiva por internet. El margen de error es del 0.44 por ciento.

El estudio, patrocinado por el portal "sexole.com", otorga un índice de "pulsión sexual" (IPS) que valora, de 1 a 100, el peso específico que el sexo tiene en la vida de los encuestados.

El perfil de los encuestados es el siguiente: hombre (84% de la muestra), entre 18 y 29 años (71%), heterosexual (90%), soltero (67%), nacido en Andalucía, Barcelona o Madrid (47%), con estudios de nivel universitario (diplomatura o licenciatura, 39%), que se declaran simpatizantes del Real Madrid o del Barça (53%, aunque hay un importante 17% que declara que no le interesa el futbol), y simpatizantes con la izquierda política (64%).

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas