Viaja Bravo a Pamplona en espera de indulto por expulsión

El delantero mexicano Omar Bravo viajó a Pamplona junto con la plantilla de Deportivo La Coruña a la espera de recibir el indulto por la expulsión del fin de semana y poder enfrentar a Osasuna...
El delantero mexicano Omar Bravo viajó a Pamplona junto con la plantilla de Deportivo La Coruña a la espera de recibir el indulto por la expulsión del fin de semana y poder enfrentar a Osasuna este miércoles.
 El delantero mexicano Omar Bravo viajó a Pamplona junto con la plantilla de Deportivo La Coruña a la espera de recibir el indulto por la expulsión del fin de semana y poder enfrentar a Osasuna este miércoles.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Septiembre de 2008

  • Bravo espera que la apelación por la tarjeta roja salga a su favor

El delantero mexicano Omar Bravo viajó a Pamplona junto con la plantilla de Deportivo La Coruña a la espera de recibir el indulto por la expulsión del fin de semana y poder enfrentar a Osasuna este miércoles.

El técnico Miguel Ángel Lotina convocó al delantero mexicano para el encuentro de la cuarta jornada, pese a estar sancionado, a la espera de la resolución del Comité de Competición de la Federación Española de Futbol.

El cuadro gallego protestó la expulsión de Omar Bravo, quien vio la tarjeta roja el domingo en el empate sin goles ante Mallorca en el Estadio Riazor, al considerarla injusta y espera poder contar con éleste miércoles.

Bravo, quien cumple su primera temporada en el balompié ibérico, vio el cartón rojo al minuto 59 tras chocar con el guardameta Miguel Ángel Moya en la disputa de un balón, jugada que fue considerada por el árbitro Ayza Gamez como una entrada violenta.

El conjunto "gallego", en donde también milita el mexicano Andrés Guardado y quien también fue citado para el encuentro, presentó una apelación por la expulsión ante el Comité de Competición de la Federación Española de Futbol, con el objetivo de evitar una sanción al artillero mochiteco.

En caso de proceder la sanción, Bravo, quien aún no se estrena como romperredes en la "Liga de las Estrellas", se perderá la visita del Depor al campo del Reyno de Navarra para enfrentar a Osasuna, dentro de la actividad de la fecha cuatro de la Liga Española.

Deportivo La Coruña se trasladó este día a Pamplona con Bravo y Guardado en la nómina para el partido de mañana, en donde buscaránvolver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin victoria, luego de perder ante Villarreal y empatar ante Mallorca.

[ntx][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas