Schüster satisfecho con el rendimiento de las rotaciones

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, apostó por las rotaciones en su equipo titular para enfrentarse al Sporting y acabó satisfecho por el triunfo, 7-1, y la imagen dada por jugadores que...
Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, apostó por las rotaciones en su equipo titular para enfrentarse al Sporting y acabó satisfecho por el triunfo, 7-1, y la imagen dada por jugadores que reciben pocos minutos.
 Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, apostó por las rotaciones en su equipo titular para enfrentarse al Sporting y acabó satisfecho por el triunfo, 7-1, y la imagen dada por jugadores que reciben pocos minutos.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre de 2008

  • "Los goles que hemos marcado nos vienen bien"

Bernd Schüster, técnico del Real Madrid, apostó por las rotaciones en su equipo titular para enfrentarse al Sporting y acabó satisfecho por el triunfo, 7-1, y la imagen dada por jugadores que reciben pocos minutos.

"Sabemos que tenemos muchos partidos durante el año, también las selecciones y queremos estar en todas las competiciones, así que todos los jugadores tienen que jugar", aseguró.

"Jugadores como Torres, Javi García o Saviola jugando sienten que cualquier día les puede tocar y deben estar preparados. Tenemos partidos muy importantes ya, como el de Champions, y no hay tiempo. Por eso cada día nos preocupamos del estado de cada jugador, lo estudiamos por ordenador donde vemos como están físicamente", añadió.

Comparando dos encuentros que el Real Madrid encarriló con rapidez, el de hoy ante el Sporting con el Bate Borisov de Champions League Schüster analizó la mejoría.

"Hemos manejado mejor el partido. Con el resultado a favor en la primera parte había que hacerlo mejor que la última vez que tuvimos algo parecido. Lo hemos conseguido. Aunque ya estaba sentenciado en la primera parte había que seguir porque la afición quiere ver más minutos", manifestó.

"Los goles que hemos marcado nos vienen bien. Sólo ha faltado por marcar de los delanteros Javier (Saviola), está claro que ellos viven del gol, es lo que les vale y les viene muy bien este resultado. Tenemos que estar finos en esta parcela", agregó.

Por último, no fue crítico con la imagen del Sporting de Gijón. "No me ha decepcionado. Hay que tener en cuenta que viene de una derrota amarga y no es fácil jugar en el Bernabéu. Sabíamos que había que apretar desde el principio para que no cogiesen confianza. Su comienzo de temporada más feo no puede ser. Su liga empieza ahora", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas