Satisfecho Aguirre por el funcionamiento del Atlético

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Septiembre del 2008

  • Rechaza que Agüero deje las filas del equipo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Atlético de Madrid, se mostró satisfecho por el funcionamiento y rendimiento del equipo, tras obtener el triunfo en la cuarta jornada de la Liga Española ante el Getafe por 2-1.

"Estoy muy contento con el rendimiento del plantel" y en cuanto al funcionamiento, "Miguel (De las Cuevas) va hacia arriba, Maxi (Rodríguez) entró con ganas y lo que sacamos en claro es que los que no salen de inicio ponen las mismas ganas que los que salen desde el minuto uno".

En cuanto al Getafe el "Vasco" señaló: "El Getafe es un equipo que se entrega siempre y es muy ordenado. Le tengo un aprecio especial. Siempre intenta jugar al futbol y no mereció perder".

Luego del triunfo, Aguirre admitió que lo malo del partido y durante el torneo es que las lesiones no han respetado al equipo, "lo único preocupante del partido es que se han lesionado Maniche y Simao (Sabrosa). Vamos a esperar a ver qué tienen, pero ha sido un varapalo para el equipo. Además, no podemos olvidar que también tenemos de baja a Forlán".

El Atlético de Madrid ha tenido un calendario muy lleno por lo que incluso, el técnico mexicano, ha dado rotación a los guardametas para no dejarlos sin jugar.

"Entre los partidos de Champions había dos partidos de Liga y decidimos meter a Leo (ante el Getafe). De esta manera ninguno de los dos (Leo Franco y Gregory Coupet) se queda sin competir durante una semana".

Finalmente y sobre si tendrá descanso el delantero argentino Sergio Agüero, luego de participar ante el Getafe los 90 minutos, Aguirre opinó, "en cuanto a reservar al "Kun", eso lo tienen que descartar" y añadió: "Sergio tiene contrato en vigor y está contento aquí", esto en referencia al interés del Manchester City por los servicios del joven jugador.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas