Señala Pellegrini que su equipo debe esforzarse por ganar

El técnico del equipo Villarreal, Manuel Pellegrini, señaló que sus jugadores deben ir preparados para obtener el triunfo en su visita de mañana a Sporting de Gijón, correspondiente a la quinta...
El técnico del equipo Villarreal, Manuel Pellegrini, señaló que sus jugadores deben ir preparados para obtener el triunfo en su visita de mañana a Sporting de Gijón, correspondiente a la quinta fecha de la Liga española.
 El técnico del equipo Villarreal, Manuel Pellegrini, señaló que sus jugadores deben ir preparados para obtener el triunfo en su visita de mañana a Sporting de Gijón, correspondiente a la quinta fecha de la Liga española.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2008

  • "No garantiza nada que el Sporting haya recibido muchos goles"

El técnico del equipo Villarreal, Manuel Pellegrini, señaló que sus jugadores deben ir preparados para obtener el triunfo en su visita de mañana a Sporting de Gijón, correspondiente a la quinta fecha de la Liga española.

"Habrá que esforzarse al máximo para poder llevarse los tres puntos, cada partido es una historia distinta y no garantiza nada que el Sporting haya recibido muchos goles", dijo el chileno en referencia de los últimos partidos que el Gijón perdió ante el Barça y el Real Madrid 6-1 y 7-1, respectivamente.

El Submarino Amarillo visita al Sporting de Gijón por la quinta jornada de la Liga en la que marcha segundo por diferencia de goles con el Valencia, pero empatados en 10 puntos.

Pellegrini y su equipo tendrán partido el próximo martes por la Champions League contra el cuadro escocés Celtic, pero aclaró que primero deben concentrarse en ganar el partido de mañana.

"No sirve de nada pensar en el martes si todavía tenemos un partido mañana. Hay que centrarse en Gijón y rendir al máximo de nuestras posibilidades para poder llevarnos los tres puntos".

Manuel Pellegrini dio la lista de 19 convocados para el encuentro en Gijón e incluyó al delantero mexicano Guillermo Franco que espera tener acción gracias a la rotación que el técnico le ha venido dando al cuadroe titular, debido a las competencias de la Champions y la liga local.

Arqueros, Diego López y el uruguayo Sebastián Viera, los defensas Javi Venta, Angel López, Joan Capdevila, el uruguayo Diego Godín y los argentinos Gonzalo Rodríguez y Fabricio Fuentes.

Centrocampistas Marcos Senna, Santiago Cazorla, el chileno Matías Fernández, el uruguayo Sebastián Eguren, el brasileño Edmilson, el francés Robert Pires y el argentino Ariel Ibagaza y los delanteros Joseba Llorente, el italiano Giuseppe Rossi, el mexicano Guillermo Franco y el turco Nihat Kahveci.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas