Thierry Henry quiere jugar de centro delantero

Thierry Henry insinuó que podría irse del Barcelona si lo siguen haciendo jugar en la punta izquierda, en vez de en su posición de centro delantero.
Thierry Henry insinuó que podría irse del Barcelona si lo siguen haciendo jugar en la punta izquierda, en vez de en su posición de centro delantero.
 Thierry Henry insinuó que podría irse del Barcelona si lo siguen haciendo jugar en la punta izquierda, en vez de en su posición de centro delantero.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2008

  • Henry es el máximo goleador en la historia del Arsenal

Thierry Henry insinuó que podría irse del Barcelona si lo siguen haciendo jugar en la punta izquierda, en vez de en su posición de centro delantero.El diario deportivo L';Equipo le preguntó al francés, si se iría durante el período asignado a las transferencias en caso de que no cambie la situación. El jugador respondió que no era un problema importante ahora mismo, aunque "tendríamos que discutirlo" si continúa.Henry se ha quejado en el pasado de ser usado en la punta izquierda después de haberse consagrado como el máximo goleador en la historia del club Arsenal, jugando como centro delantero.El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, había previsto usarlo en esta temporada en esa posición. Henry dijo a L';Equipe que Guardiola le había dado su palabra y agregó que esto lo convenció de quedarse en el club español.Henry no estaba feliz de jugar en la punta para Juventus hasta que Arsenal lo contrató en agosto de 1999 y lo usó en el centro del ataque. El resultado fue el récord del club con 226 goles y una contribución decisiva a dos títulos en la Liga Premier y tres copas inglesas.Se fue del Arsenal para Barcelona en junio del 2007 después de una temporada con prolongadas lesiones.El entrenador de Arsenal Arsene Wenger dijo estar convencido de que Henry sería mucho más feliz jugando en el centro del ataque."Quiero que sea feliz en primer término porque nos hizo felices durante años" comentó Wegner.[AP][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas