Schüster continuará con las rotaciones ante Betis

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre del 2008

  • Feliz con la actuación de Raúl

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schüster, confirmó que continuará con la rotación de jugadores el próximo sábado ante el Betis en Sevilla por la quinta jornada de la Liga Española, además de expresar que está muy contento con la vuelta al gol de Raúl y la recuperación física de Sergio Ramos.

"Es importante conseguir una victoria en Sevilla que nos ayude para el partido con el Zenit, aunque es otra competición y quizás un nivel un poco más alto", sentenció el entrenador madridista en conferencia de prensa.

"Cuando tienes tantos partidos seguidos conseguir las victorias te ayuda para la motivación y el ánimo; para nosotros, los partidos siempre son difíciles porque los contrarios salen muy motivados", agregó el alemán.

Schüster también se refirió a sus dirigidos, comenzando por el emblema de la institución y su doblete ante el Sporting: "Por fin Raúl ha vuelto a marcar, pero necesitamos más partidos para él y más goles de él, por lo tanto tiene que seguir jugando como estamos acostumbrados".

Con respecto a Sergio Ramos y su vuelta al equipo justo en su Sevilla natal, expresó: "Le hemos dado ese descanso porque era en ese momento lo mejor, él ahora está ya en las condiciones que necesitamos para que esté bien y por eso mañana está para jugar perfectamente".

En relación al delantero holandés Van Nistelrooy sostuvo: "Hemos dado un poco de respiro a Ruud el otro día y ahora lo que tenemos positivo es que todos los delanteros están muy bien, el otro día marcaron todos los de arriba, y eso te facilita las cosas".

El técnico del último Campeón de Liga también se refirió a la situación de jugar con aquel equipo que la jornada anterior se midió con el Barça: "Sin querer, lo que estamos viendo cada semana es el Barcelona, porque es el que deja los rivales a nosotros, pero no estamos en plan de siempre hacer un gol más que el Barcelona".

"Es bueno para nosotros porque es la misma motivación de los contrarios, el Betis jugando con el Barcelona es igual que contra nosotros, lo mismo que el Sporting; y eso es bueno y el día que nos toque el Barcelona lo tendremos perfectamente estudiado", completó.

En tiempo de analizar la situación del equipo sevillano dijo: "El Betis, como estamos acostumbrados todos los años, ficha muy buenos jugadores, y luego viendo el partido contra el Barcelona hemos visto dos caras, una en la primera parte y otra distinta en la segunda donde estuvo ante un grande y dar cara para empatar y estar muy cerca de llevarse el punto".

"Es un equipo que es capaz, sobre todo con el apoyo de su público; es un equipo de toda la vida que en su casa da unos porcentajes más", advirtió.

Luego del partido ante el Betis se vendrá la segunda jornada de la fase inicial de la Champions ante el Zenit y Schüster analizó: "Tener esos dos partidos seguidos, primero con el Betis en casa de ellos y luego visitar San Petersburgo nos viene bien porque en cuanto a la formación y a la idea, lo vamos a tener muy parecido".

Por último, el alemán dejó su parecer respecto a los autos que recibieron sus dirigidos y el tratamiento mediático: "Hay cosas que no me han gustado mucho, lo de regalar específicamente, porque esos coches no están regalados".

"Los jugadores del Real Madrid por contrato tienen que utilizarlos sobre todo cuando representan al club en los entrenamientos o los partidos, pero desgraciadamente los tenemos que devolver cuando nos echan o nos vamos", añadió.

"Son coches de mucho dinero y son muy lujosos, y a veces parece que acá hay un almacén que regala coches, pero aquí se regalan muy pocas cosas", finalizó el entrenador.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas