Aguirre quiere mantener el buen paso con Atlético en el Vicente Calderón

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre del 2008

  • Agüero está tocado pero jugará

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre expresó su deseo de que Atlético de Madrid mantenga el buen paso en el Estadio Vicente Calderón ante Sevilla, pese a que reservará algunos elementos pensando en su próximo duelo de Champions League.

"Tenemos que tirar de todos los jugadores que tenemos disponibles. Son los riesgos que se corren con tanta competición. Frente al Sevilla vamos a intentar seguir jugando bien en casa y ganando. Nos enfrentamos a un rival directo y fuerte, pero encaramos el partido con optimismo".

En conferencia de prensa, previa a su duelo de este domingo ante el cuadro andaluz, dentro de la quinta fecha de la Liga de España, el "Vasco" adelantó que el delantero argentino Sergio Agüero saldrá desde el inicio pese a no estar al cien por ciento.

"El `Kun" está algo tocado, pero hemos decidido que juegue de inicio. Está para jugar noventa minutos, pero sería ideal darle descanso durante treinta o cuarenta porque me lo agradecería", luego que el pampero abandonó la práctica del viernes por molestias en el abductor.

Aguirre realizará modificaciones en su cuadro debido a que el defensa holandés John Heitinga y el mediocampista portugués Nuno Ricardo Oliveira Maniche no entraron en la convocatoria, ya que son reservados para el duelo del miércoles ante Olympique de Marsella francés.

"Heitinga y Maniche podrán estar para jugar contra el Olympique de Marsella. Si estuviéramos en la Jornada 38 y nos jugáramos algo, ambos jugarían, pero al no ser el caso hay que ser prudentes", mencionó.

Respecto al duelo ante el club andaluz, indicó que repetir un resultado de 4-0 como en sus anteriores juegos de local será complicado, "ya que no siempre se pueden ganar los partidos por ese marcador. Sevilla es un gran rival y queremos jugarle de tú a tú. Que nadie dude de que vamos a salir con la intención de ganar".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas