Vuelve Bravo a convocatoria del Depor luego de cumplir su sanción

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Septiembre del 2008

  • Fue expulsado ante Mallorca

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El delantero mexicano Omar Bravo volvió a la convocatoria del Deportivo La Coruña, una vez cumplida su sanción por tarjeta roja, por lo cual integra la nómina para enfrentar este domingo a Valencia en el Estadio Mestalla.

Bravo, quien fue expulsado en el duelo ante Mallorca, retorna a la plantilla del técnico Miguel Ángel Lotina para la difícil visita al colíder Valencia, que marcha invicto y con 10 unidades en la primera posición.

El "mochiteco" era contemplado para salir de arranque en la visita a Osasuna de media semana, luego de que el Depor presentó la apelación por la expulsión, la cual no procedió y tuvo que ver desde las gradas del Reyno de Navarra el empate sin anotaciones.

La inclusión de Bravo en la convocatoria podría darle un lugar en el ataque gallego, ante la necesidad de quebrar la racha de cuatro partidos sin marcar por parte del conjunto blanquiazul, que suma tres fechas sin victoria en la Liga, aunado a la derrota en la Copa UEFA ante SK Brann de Noruega.

Además de Omar Bravo, su compatriota, el mediocampista Andrés Guardado también fue llamado por el estratega, por lo cual se espera que repita en el cuadro inicial, tal y como lo ha venido haciendo en las anteriores jornadas, restando la segunda en la que recibió descanso.

Deportivo La Coruña viajó este sábado a Valencia en donde enfrentará este domingo a Valencia como parte de la Quinta Jornada de la Liga de España, en la cual se encuentra en la posición 12 con cinco unidades.

A continuación la lista de convocados: Dani Aranzubia, Fabricio Agosto, Adrián López, Laureano Sanabria, AlbertLopo, Diego Colotto, Ze Castro, Filipe Luis, Juan Rodríguez, Antonio Tomás, Joan Verdú, Juan Carlos Valerón, Angel Lafita, Iván Sánchez "Riki", Andrés Guardado, Pablo µlvarez, Miguel Angel Ferrer "Mista" y Omar Bravo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas