El 'Guille' estaría considerado con Villarreal para la Champions

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien no tuvo acción en los dos duelos de esta semana, se perfila para regresar a la alineación titular de Villarreal este martes, cuando enfrenten a Celtic...
El delantero mexicano Guillermo Franco, quien no tuvo acción en los dos 
duelos de esta semana, se perfila para regresar a la alineación titular de 
Villarreal este martes, cuando enfrenten a Celtic Glasgow en la Champions 
League.
 El delantero mexicano Guillermo Franco, quien no tuvo acción en los dos duelos de esta semana, se perfila para regresar a la alineación titular de Villarreal este martes, cuando enfrenten a Celtic Glasgow en la Champions League.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2008

  • Villarreal realizó entrenamiento regenarativo

El delantero mexicano Guillermo Franco, quien no tuvo acción en los dos duelos de esta semana, se perfila para regresar a la alineación titular de Villarreal este martes, cuando enfrenten a Celtic Glasgow en la Champions League.

El atacante mexicano, que se quedó en la banca en las victorias ante Racing y Sporting de Gijón, fue convocado por el técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo que se disputará en el estadio El Madrigal, en la segunda jornada de la fase de grupos de la justa.

Para este encuentro el Submarino amarillo no podrá contar con el delantero turco Nihat Kahveci, quien desplazó del once inicial a Franco en los dos últimos duelos, debido a que presenta molestias en el muslo derecho y causó baja para el encuentro.

Además de la baja de Nihat, el delantero estadounidense Jozy Altidore no entró en la convocatoria debido a que no se encuentra registrado en la Champions, por lo que Villarreal encarará el partido con los atacantes Franco, Joseba Llorente y el italiano Giuseppe Rossi.

El mediocampista chileno Matías Fernández y el defensa francés Pascal Cygan fueron descartados para el duelo ante el cuadro escocés por decisión del técnico Pellegrini, quien presentó una convocatoria de 19 elementos, por lo cual uno causará baja.

El conjunto castellonense realizó este domingo un entrenamiento regenerativo para los elementos que vieron acción en la victoria ante Sporting, y este lunes realizarán la última práctica antes del duelode Champions.

La lista de convocados la componen los guardametas Diego López y el uruguayo Sebastián Viera; los defensas Javi Venta, Angel López, Diego Godín, Joan Capdevila y los argentinos Gonzalo Rodríguez y Fabricio Fuentes.

También fueron citados los mediocampistas Marcos Senna, el uruguayo Sebastián Eguren, Bruno Soriano, el brasileño Edmilson, Santi Cazorla, Ruben Gracía "Cani", Ariel Ibagaza y el francés Robert Pirés, y los delanteros Franco, Llorente y Rossi.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas