Barça Juvenil logró otra victoria con gol de Jonathan dos Santos

Nueva victoria del Barça, que esta vez derrotó en su casa al Girona por 4-2. Los de Alex García están llevando a cabo un inicio de Liga espectacular, pues han ganado todos los partidos y suman 12...
Nueva victoria del Barça, que esta vez derrotó en su casa al Girona por 4-2. 
Los de Alex García están llevando a cabo un inicio de Liga espectacular, pues 
han ganado todos los partidos y suman 12 unidades, fruto de cuatro triunfos en 
cuatro jornadas
 Nueva victoria del Barça, que esta vez derrotó en su casa al Girona por 4-2. Los de Alex García están llevando a cabo un inicio de Liga espectacular, pues han ganado todos los partidos y suman 12 unidades, fruto de cuatro triunfos en cuatro jornadas

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Barcelona, España. 26 de Septiembre de 2008

  • Jonathan jugó 70 minutos

Nueva victoria del Barça, que esta vez derrotó en su casa al Girona por 4-2. Los de Alex García están llevando a cabo un inicio de Liga espectacular, pues han ganado todos los partidos y suman 12 unidades, fruto de cuatro triunfos en cuatro jornadas disputadas en la División de Honor juvenil.

El equipo barcelonista además de seguir invicto se mantiene líder en solitario en el Grupo 3. Y también continúa la racha de Jonathan dos Santos que anotó un gol por tercera semana consecutiva. El mediocentro mexicano estuvo al nivel de anteriores actuaciones y fue uno de los jugadores más destacados del match celebrado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

De todas formas, el Barcelona tuvo el susto en su cuerpo en la primera media hora del encuentro, ya que el conjunto gerundense se puso por delante en el marcador con un sorpresivo 0-2 aprovechando los descuidos de los locales. Sin embargo, los futbolistas culés sacaron la casta y lograron darle la voltereta al tanteador.

Así, Jonathan a centro de José Luis aminoró diferencias e Illie igualó los cartones a poco del descanso. A los seis minutos del segundo tiempo un gran gol de Montoya puso en ventaja al Barça y con el marcador a su favor el director técnico blaugrana Alex decidió sustituir a un cansado Jonan, entró en su lugar el venezolano Fasciana. A once minutos del final, Carmona, de libre directo, dio la tranquilidad a la hinchada local para dejar sentenciado el partido con el 4-2.

Un buen encuentro y lo más importante que Jonathan Dos Santos sigue mostrándose en un excelente momento de forma, siendo otra vez un jugador importante para su equipo y anotando. Este próximo fin de semana repite el Barcelona partido en su cancha, pero recibirá a un peligroso Mallorca, que ocupa la tercera posición de la tabla a tan sólo tres puntos del líder.

ALINEACIONES

FC BARCELONA: Marc Martínez, Montoya, Bartra, Bolaños, Terrón (José Julio, minuto 84), Oriol, Jonathan Dos Santos (Franco Fasciana, minuto 70), Illie (Valle, minuto 80), José Luis, Zambudio (Adrià Carmona, minuto 61) y Anselmo.

GIRONA FC: Martí, Virolés, Pau, Albert (Sergi Soler, minuto 58), Eduard Subirana, Jordi Massó, Sergi Romero (Francisco, minuto 80), Serramitja, Mercader (Edgar, minuto 56), Alexis (Jairo, minuto 75) y Marc Casas.

ÁRBITRO: Sánchez Aparicio. Amarilla: Alexis.

GOLES: 0-1, Marc Casas, minuto 13. 0-2, Serramitja, minuto 30. 1-2, Jonathan Dos Santos, minuto 41. 2-2, Illie, minuto 45. 3-2, Montoya, minuto 51. 4-2, Adrià Carmona, minuto 79.

RESULTADOS DE LA JORNADA 4:

Barcelona 4-2 Girona. Mallorca 3-2 Europa. Ferriolense 4-2 Badalona. La Salle 3-0 Mataró. Penya Ciutadella 2-1 Lleida. Damm 2-1 L';Hospitalet. San Francisco 0-0 Espanyol. Cornellá 2-1 Gramenet.

CLASIFICACION:

Barcelona, 12 puntos. Mallorca y Damm, 9 puntos. La Salle y Cornellà, 8 puntos. Espanyol, Ferriolense y Penya Ciutadella, 7. Lleida y Gramenet, 4. Europa, Girona y Badalona, 3 puntos. San Francisco y L';Hospitalet, 1 punto. Mataró, 0 puntos.

JORNADA 5 (4 y 5 de octubre): Barcelona-Mallorca. Europa-Ferriolense. Badalona-La Salle. Mataró-Penya Ciutadella. Lleida-Cornellà. Gramenet-Damm, L';Hospitalet-San Francisco. Girona-Espanyol.

[mt][foto: Pedro Castroverde/Diario Sport][r/apva]

No te pierdas