Laporta se deslindó de los disturbios de aficionados del Barcelona

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, deslindó al club blaugrana de los disturbios ocasionados por sus seguidores en las gradas del Estadio Olímpico de Montjuic, durante el Clásico Catalán...
El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, deslindó al club blaugrana de los 
disturbios ocasionados por sus seguidores en las gradas del Estadio Olímpico de 
Montjuic, durante el Clásico Catalán ante Espanyol.
 El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, deslindó al club blaugrana de los disturbios ocasionados por sus seguidores en las gradas del Estadio Olímpico de Montjuic, durante el Clásico Catalán ante Espanyol.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2008

  • El partido fue suspendido por los acontecimientos

El Presidente del Barcelona, Joan Laporta, deslindó al club blaugrana de los disturbios ocasionados por sus seguidores en las gradas del Estadio Olímpico de Montjuic, durante el Clásico Catalán ante Espanyol.

"El Barça no tiene ningún tipo de responsabilidad, nosotros llevamos seis años tomando medidas para que no se produzcan este tipo de conductas en el estadio", comentó Laporta, relegando la responsabilidad a la seguridad del estadio y del equipo rival.

Calificó de lamentables los incidentes que derivaron en la suspensión del encuentro por diez minutos, el cual iban ganando los Periquitos, pero tras la reanudación los blaugranas le dieron vuelta al marcador con gol de penalti en el último minuto para imponerse 2-1.

Durante el Derby catalán los aficionados culés conocidos como Boixos Nois lanzaron petardos y bengalas a la cancha, por lo cual Laporta recibió insultos de los seguidores blanquiazules, ante la suspensión del partido por parte del árbitro Medina Catalejo.

"La gente me gritaba como si yo fuera responsable de lo que estaba pasando. Sólo les he dicho que nosotros no tenemos ningún tipo de responsabilidad. Barcelona toma medidas necesarias para que los violentos no entren", concluyó en palabras para la prensa local.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas