Aguirre recuperará a Heitinga y Maniche frente al Marsella

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al holandés John Heitinga, ya con el alta médica, y probablemente al portugués Maniche, que evoluciona bien de su...
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al holandés John Heitinga, ya con el alta médica, y probablemente al portugués Maniche, que evoluciona bien de su contusión lumbar, para el partido del próximo miércoles ante el Mar
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al holandés John Heitinga, ya con el alta médica, y probablemente al portugués Maniche, que evoluciona bien de su contusión lumbar, para el partido del próximo miércoles ante el Mar  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2008

  • El Atlético enfrentará el miércoles al Marsella en la Champions

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al holandés John Heitinga, ya con el alta médica, y probablemente al portugués Maniche, que evoluciona bien de su contusión lumbar, para el partido del próximo miércoles ante el Marsella en la Champions League.

El zaguero, que hoy ultimó su puesta a punto de las molestias en la rodilla derecha que sufrió hace dos semanas con su selección, volverá al equipo después de tres partidos de baja, ante Recreativo, Getafe y Sevilla, por lo que el técnico podrá contar ya con su centro de la defensa habitual: Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi.

En principio, para el duelo del próximo miércoles también estará recuperado Maniche. El futbolista portugués, que hoy trabajó en el gimnasio, mantiene una "buena evolución" de la contusión lumbar sufrida hace cuatro días en Getafe, según informó hoy el parte médico del club rojiblanco.

Aguirre también dispondrá de los argentinos Sergio ';Kun'; Agüero y Éver Banega, ambos con molestias del choque ante el Sevilla, para el partido frente al Olympique de Marsella, en el que, en cambio, cuenta con las bajas del uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa, con una rotura fibrilar y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente.

Además, el entrenador tiene las dudas de Pablo Ibáñez y el griego Giorgios Seitaridis, sometidos esta mañana a unas pruebas médicas que confirmaron el primer diagnóstico de las dolencias padecidas durante el partido de anoche contra el Sevilla, en las que los dos tuvieron que ser sustituidos en la primera parte.

Ambos sufren lesiones musculares leves de grado 1, "contractura-sobrecarga", en el recto anterior de la cara anterior del muslo izquierdo, en el caso del central, y en el bíceps femoral del muslo derecho, en el del lateral heleno.

La plantilla del Atlético de Madrid, que hoy completó una suave sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, horas después de su primera derrota como local en Liga frente al Sevilla (0-1), ultimará mañana por la tarde, en el Vicente Calderón, su preparación para el choque de la Champions frente al Olympique de Marsella.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas