Convocan a Márquez para duelo de Barcelona ante Shakhtar en Champions

MEDIOTIEMPO | Agencias
MEDIOTIEMPO | Agencias
 MEDIOTIEMPO | Agencias  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

Guardiola le dio descanso al mexicano en el derbi catalán El zaguero mexicano no tuvo participación el sábado pasado en el clásico catalán ante Espanyol, por decisión del estratega, quien prefirió dejarlo en la banca, reservándolo para el segundo partido de la Fase de Grupos de la Champions".

En la lista de convocados la única novedad es la inclusión del defensa uruguayo Martín Cáceres, quien no fue citado para el duelo ante los "Periquitos", y regresa para integrarse a los 18 que sí estuvieron para el duelo de la quinta fecha del futbol ibérico.

Barcelona regresó a los entrenamientos este lunes, tras recibir el domingo descanso, y lo hizo con una práctica ligera en la que el mediocampista bielorruso Alexander Hleb trabajó por primera ocasión en el campo, tras su esguince de tobillo, pero lo hizo por separado.

Los mediocampistas, el malí Keita, Xavi Hernández y Andrés Iniesta; los delanteros Pedro, Bojan Krkic, el argentino Lionel Messi, el islandés Ediur Gudjohnsen, el francés Thierry Henry y el camerunés Samuel Eto';o.

No te pierdas