Enrique Cerezo destaca la condición de Aguirre

El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que el conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre tiene las condiciones para ganar a cualquier rival y en donde sea, por lo cual no...
El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que el conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre tiene las condiciones para ganar a cualquier rival y en donde sea, por lo cual no le espantan los siguientes compromisos.
 El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que el conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre tiene las condiciones para ganar a cualquier rival y en donde sea, por lo cual no le espantan los siguientes compromisos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2008

  • Enfrentarán a Barcelona, Madrid, Liverpool y Villarreal en octubre

El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, señaló que el conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre tiene las condiciones para ganar a cualquier rival y en donde sea, por lo cual no le espantan los siguientes compromisos.

Tras recibir como cabeza de la Fundación Atlético de Madrid la Medalla al Mérito Social por parte de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, Cerezo indicó no estar preocupado por enfrentar a Barcelona, Real Madrid, Liverpool y Villarreal en las siguientes semanas.

"Nosotros somos un equipo que podemos ganar en cualquier campo y lo que tenemos que hacer es estar en la lucha, estar siempre en una posición buena para en un momento determinado poder ascender en la clasificación".

Después del partido de este miércoles ante Olympique de Marsella en la Champions, los colchoneros visitarán a Barcelona, para después recibir en el Vicente Calderón a Real Madrid y Liverpool, y posteriormente visitar a Villarreal, en la intensa actividad de octubre.

Durante un acto previo al encuentro ante Marsella, el Presidente rojiblanco reconoció que no le inquieta enfrentar a este tipo de rivales y que siente nerviosismo "en los últimos minutos de los partidos".

La Fundación Atlético de Madrid recibió la Medalla al Mérito Social por parte de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, la cual entregó el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Nos enorgullece mucho que se reconozca la labor que el Atlético de Madrid presta a las instituciones penitenciarias. Estoy muy satisfecho y seguiremos colaborando con ellos en todo lo que podamos. Rubalcaba es muy del Real Madrid, pero la verdad es que ha recibido la camiseta muy bien y además no es antiatlético".

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas