El verano que viene ficharemos dos o tres grandes jugadores Mijatovic

Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, aseguró que para la próxima temporada el conjunto madridista fichará "dos o tres grandes jugadores", y que el objetivo será cerrarlos antes del...
Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, aseguró que para la próxima temporada el conjunto madridista fichará "dos o tres grandes jugadores", y que el objetivo será cerrarlos antes del verano.
 Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, aseguró que para la próxima temporada el conjunto madridista fichará "dos o tres grandes jugadores", y que el objetivo será cerrarlos antes del verano.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Octubre de 2008

  • Mijatovic también habló sobre la racha goleadora de Van Nistelrooy

Pedja Mijatovic, Director Deportivo del Real Madrid, aseguró que para la próxima temporada el conjunto madridista fichará "dos o tres grandes jugadores", y que el objetivo será cerrarlos antes del verano.

"Tenemos las ideas muy claras y sabemos que el verano que viene tenemos que fichar dos o tres grandes futbolistas. Además, vamos a intentar presentar esos fichajes pronto para poder iniciar la pretemporada con la plantilla cerrada", dijo en Radio Marca.

El director deportivo blanco reiteró que la intención del club "no es acudir al mercado de invierno". Y elogió el momento que protagoniza su equipo, que ha ganado seis partidos consecutivos, y especialmente la racha goleadora de Ruud Van Nistelrooy.

"No conozco a otro delantero con sus números en este arranque de temporada. Ojalá siga así. No sólo estamos contentos con sus goles, sino con su profesionalidad y su entrega. Al mes, hablaba castellano. Vino con ganas de triunfar y de convertirse en historia del Real Madrid", reconoció.

Después de que en pretemporada el técnico Bernd Schüster desvelase diferencias con Mijatovic, el director deportivo elogió el trabajo de su entrenador y su apuesta por las rotaciones.

"Schüster se ha dado cuenta de que las rotaciones son necesarias. Se ha hecho un análisis pormenorizado de los problemas que tuvimos el año pasado con un calendario tan apretado y hemos buscado una fórmula para intentar evitarlos este año", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas