Gabriel Milito se recupera en Barcelona de su lesión

Luego de tres meses en Argentina, el defensa Gabriel Milito llegó a Barcelona para ultimar su recuperación tras la lesión sufrida en la rodilla derecha, y se muestra ansioso por regresar a las...
Luego de tres meses en Argentina, el defensa Gabriel Milito llegó a Barcelona 
para ultimar su recuperación tras la lesión sufrida en la rodilla derecha, y se 
muestra ansioso por regresar a las canchas.
 Luego de tres meses en Argentina, el defensa Gabriel Milito llegó a Barcelona para ultimar su recuperación tras la lesión sufrida en la rodilla derecha, y se muestra ansioso por regresar a las canchas.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Octubre de 2008

  • No se presiona para recuperase

Luego de tres meses en Argentina, el defensa Gabriel Milito llegó a Barcelona para ultimar su recuperación tras la lesión sufrida en la rodilla derecha, y se muestra ansioso por regresar a las canchas.

Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha alejó de toda actividad al zaguero, quien decidió iniciar el tratamiento en su país, bajo la supervisión del Médico de la "Albiceleste", Homero de Agostino, y ahora ya trabaja en el Camp Nou.

En declaraciones a Barça TV, Milito, compañero del mexicano Rafael Márquez, manifestó su alegría por regresar a la Ciudad Condal y comenzar con la última fase de su recuperación.

"Estoy muy contento de estar en Barcelona, con mis compañeros, y de empezar la recta final de la recuperación. En cuanto llegué, hablé con los médicos del club y con el doctor Ramón Cugat y, por suerte, me encontraron bastante bien".

Milito sabe que dejar la lesión en el olvido está muy cerca, pero no se presiona y va día a día, aunque muestra su deseo e ilusión por regresar a la actividad lo más pronto posible.

"No es bueno marcarse plazos, puesto que no todas las lesiones de rodilla van por el mismo camino. Lo más importante es seguir la evolución día a día y en este sentido estoy muy tranquilo, porque la progresión es muy favorable".

Sobre el paso del Barça en el arranque de la Liga española y de la Champions, el jugador, quien se mostró contento por haber realizado la primera fase de recuperación en casa, con su familia, dejó en claro que el equipo va por buen camino.

"Veo muy bien al equipo. Siempre me ha gustado la vocación ofensiva del Barça, pero este año es todavía más grande. El juego del equipo y la actitud de mis compañeros me producen grandes sensaciones, creo que estamos en el buen camino".

[ntx][foto: AP][r/apva]

No te pierdas