Gago comienza el trabajo de campo

Fernando Gago, medio centro argentino del Real Madrid, dio un paso al frente en la recuperación de su lesión muscular, al comenzar a realizar hoy, viernes, en la ciudad deportiva de Valdebebas,...
Fernando Gago, medio centro argentino del Real Madrid, dio un paso al frente 
en la recuperación de su lesión muscular, al comenzar a realizar hoy, viernes, 
en la ciudad deportiva de Valdebebas, trabajo de campo dentro de su plan de 
rehabilitación.
 Fernando Gago, medio centro argentino del Real Madrid, dio un paso al frente en la recuperación de su lesión muscular, al comenzar a realizar hoy, viernes, en la ciudad deportiva de Valdebebas, trabajo de campo dentro de su plan de rehabilitación.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2008

  • Sneijder ya está incorporado a la plantilla

Fernando Gago, medio centro argentino del Real Madrid, dio un paso al frente en la recuperación de su lesión muscular, al comenzar a realizar hoy, viernes, en la ciudad deportiva de Valdebebas, trabajo de campo dentro de su plan de rehabilitación.

Gago fue la noticia positiva del regreso al trabajo del Real Madrid. Tras un día de descanso, la plantilla blanca comenzó a preparar el inminente duelo liguero ante el Espanyol, el último antes del parón por los encuentros de selecciones.

Con el holandés Wesley Sneijder integrado en la dinámica de grupo y perfilándose como la principal novedad de la lista de convocados de Bernd Schüster para el partido del domingo, los dos lesionados que restan en la enfermería blanca, Gago y José María Gutiérrez ';Guti';, avanzan en sus planes de recuperación.

El cuerpo técnico cuenta con el regreso de sus dos centrocampistas para enfrentarse al Atlético de Madrid, en el primer partido liguero tras el parón. Hoy, Gago comenzó a correr sobre el césped, mostrando la mejoría de la rotura fibrilar que sufre en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Junto a Guti, trabajó en el gimnasio mientras el resto de sus compañeros lo hacían sobre el campo y cuando acabó la sesión de trabajo del grupo, el argentino saltó para finalizar con carrera su jornada.

La plantilla del Real Madrid se ejercitará mañana a puerta cerrada en Valdebebas, desde las 11.00 horas, en una sesión en la que Schüster probará con el equipo que tiene en mente para enfrentarse al Espanyol. Es segura la vuelta del Capitán, Raúl González, a la delantera.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas