Lo que sucedió ante el Brann era soñar demasiado: Colotto

El argentino Diego Colotto, central del Deportivo de La Coruña y autor de los dos goles del conjunto gallego en el partido de vuelta da la primera ronda de la Copa de la UEFA ante el Brann...
El argentino Diego Colotto, central del Deportivo de La Coruña y autor de los 
dos goles del conjunto gallego en el partido de vuelta da la primera ronda de la 
Copa de la UEFA ante el Brann noruego, reconoció hoy que no esperaba una 
actuación tan bri
 El argentino Diego Colotto, central del Deportivo de La Coruña y autor de los dos goles del conjunto gallego en el partido de vuelta da la primera ronda de la Copa de la UEFA ante el Brann noruego, reconoció hoy que no esperaba una actuación tan bri  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Octubre de 2008

  • Colotto nunca había anotado dos goles en su carrera

El argentino Diego Colotto, central del Deportivo de La Coruña y autor de los dos goles del conjunto gallego en el partido de vuelta da la primera ronda de la Copa de la UEFA ante el Brann noruego, reconoció hoy que no esperaba una actuación tan brillante.

"Los jugadores siempre pensamos en positivo antes de los encuentros, pero convertir dos goles, pasar de ronda y que el equipo tenga una actuación tan buena era soñar demasiado", afirmó el héroe de Riazor en la noche del jueves.

Colotto recordó que en su carrera ha marcado "bastantes goles", algunos incluso "más importante que los logrados ayer", aunque como reconoció, nunca había marcado dos tantos en un solo encuentro.

Los dos goles del argentino sirvieron, además, para reconciliarse con la afición tras un desafortunado encuentro de ida, en el que Colotto tuvo una gris actuación.

"Para mí esto es un paso importante que me abre las puertas e intentar rendirle al equipo con creces", comentó Colotto, que restó importancia al hecho de ser, en estos momentos, el máximo goleador del equipo con dos goles.

"Esto recién empieza y serán delanteros como Mista, Omar Bravo o Bodipo los que al final tendrán mayor cantidad de goles", añadió el zaguero blanquiazul.

No obstante, para Colotto lo más importante para pasar la eliminatoria no fueron sus goles ni el acierto de Aranzubia en la tanda de penaltis, sino "el equipo" ya que la expulsión de Riki supuso que todos tuvieran que hacer "un esfuerzo" y dieran "un plus" para conseguir lo que "mínimamente teníamos que conseguir".

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas