Guardado y Bravo, convocados en el Depor

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Octubre del 2008

  • Acaban de ganar en la Copa UEFA

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron convocados por el técnico Miguel Ángel Lotina para el duelo de este domingo, cuando Deportivo La Coruña reciba en el Estadio Riazor a Numancia.

Después de participar el jueves pasado en la victoria ante SK Brann de Noruega para conseguir, en penales, su pase a la Fase de Grupos en la Copa UEFA, los dos mexicanos tomarán parte en el encuentro de la sexta fecha de la Liga de España, en busca de quebrar la racha de cuatro duelos sin victoria.

Guardado, quien inició como suplente en el choque del torneo continental, regresará al cuadro titular, mientras que el técnico Lotina aún no se decide entre Omar Bravo e Iván Sánchez "Riki" para estar en el ataque desde el inicio.

La principal novedad en la nómina gallega es el regreso del defensa Manuel Pablo García, quien no entraba en convocatorias en lo que va de la campaña, tras ser operado por un quiste en el pie derecho, y podría debutar en esta temporada.

Deportivo la Coruña buscará ponerle fin a la racha de cuatro partidos sin ganar, ya que tras debutar con victoria sobre el Campeón Real Madrid, suman dos empates (ante Osasuna y Mallorca) y el mismo número de descalabros (Villarreal y Valencia).

El duelo de este domingo en el Riazor presenta a un Numancia, que comenzó con un triunfo en casa ante Barcelona, con las mismas cuatro fechas sin victoria, con saldo de tres derrotas y un empate en la pasada jornada ante los "rojillos".

La lista de convocados la integran los porteros Aranzubia y Fabricio, los defensas Adrián López, Alberto Lopo, Diego Colotto, Filipe y Sergio; los mediocampistas Antonio Tomás, Juan Rodríguez, Verdú, Andrés Guardado, Pablo Alvarez, Juan Carlos Valerón y Ángel Lafita; y los delanteros Riki, Mista y Omar Bravo.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas