Reconoce Schüster que le faltó profundidad al Real Madrid

La falta de profundidad impidió que el Real Madrid lograra vencer al Espanyol de Barcelona, con el que empató a dos anotaciones en el Estadio Santiago Bernabéu, reconoció hoy el técnico alemán...
La falta de profundidad impidió que el Real Madrid lograra vencer al Espanyol de Barcelona, con el que empató a dos anotaciones en el Estadio Santiago Bernabéu, reconoció hoy el técnico alemán Bernd Schüster.
 La falta de profundidad impidió que el Real Madrid lograra vencer al Espanyol de Barcelona, con el que empató a dos anotaciones en el Estadio Santiago Bernabéu, reconoció hoy el técnico alemán Bernd Schüster.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2008

  • "Fuimos muy superiores y tuvimos ocasiones para ganar"

La falta de profundidad impidió que el Real Madrid lograra vencer al Espanyol de Barcelona, con el que empató a dos anotaciones en el Estadio Santiago Bernabéu, reconoció hoy el técnico alemán Bernd Schüster.

"Nos ha faltado profundidad. Lo intentamos con combinaciones de los delanteros con (Rubén) De la Red y (Rafael) Van der Vaart y quería mantener esa opción de (Arjen) Robben y (Wesley) Sneijder en la segunda parte", señaló Schüster.

El estratega del conjunto merengue se fue del estadio con un mal sabor de boca, pues a su consideración el Real Madrid debió llevarse los tres puntos, por el buen desempeño que tuvo sobre todo en el segundo tiempo.

"Tras la segunda parte creo que merecimos ganar. Fuimos muy superiores y tuvimos ocasiones para ganar. Pero (el portero Carlos) Kameni estuvo muy bien y no estuvimos acertados para marcar el tercer gol. Creo que merecimos ganar", comentó.

Schüster descartó que la falta de contundencia se deba a un problema de cansancio pues "estamos en un buen ritmo de partidos y no eso no es un problema".

Con doblete de Raúl González, a los minutos 25 y 45, Real Madrid empató 2-2 con Espanyol, tras las anotaciones de Raúl Tamudo, al 21 de penal, y Luis García (31), en encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Liga española de futbol.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas