Regresó Atleti a entrenamientos con caras largas tras goleada

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, regresó a las prácticas luego de la goleada 6-1 sufrida la víspera ante Barcelona, con el reflejo de la amarga derrota reflejada en el...
El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, regresó a las prácticas luego de la goleada 6-1 sufrida la víspera ante Barcelona, con el reflejo de la amarga derrota reflejada en el rostro de los jugadores.
 El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, regresó a las prácticas luego de la goleada 6-1 sufrida la víspera ante Barcelona, con el reflejo de la amarga derrota reflejada en el rostro de los jugadores.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Octubre de 2008

  • Tendrán descanso este lunes y volverán a las prácticas el martes

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, regresó a las prácticas luego de la goleada 6-1 sufrida la víspera ante Barcelona, con el reflejo de la amarga derrota reflejada en el rostro de los jugadores.

El cuadro colchonero volvió a Madrid tras la derrota y se trasladó de inmediato a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en donde los elementos que tuvieron actividad realizaron una práctica regenerativa.

Los pupilos del "Vasco" trabajaron sin plantel completo debido a que el colombiano Luis Amaranto Perea, el checo Tomas Ujfalusi y el francés Sinama  Pongolle reportaron con sus diferentes selecciones, además de la baja del argentino Maxi Rodríguez por lesión.

Rodríguez, autor del único tanto rojiblanco, abandonó la cancha del Camp Nou en la primera parte por una lesión muscular en el aductor mediano del muslo derecho, por lo cual estará fuera de actividad por espacio de dos semanas.

El Capitán del "Atleti" se unió a las bajas del uruguayo Diego Forlán, los portugueses Nuno Ricardo Oliveira "Maniche" y Simao Sabrosa, el griego Giorgios Seitaridis y el defensa Pablo Ibáñez, quienes se ejercitan por separado al grupo.

Además, el conjunto que dirige Aguirre sufrirá más bajas en los próximos días, debido a la fecha FIFA por las Eliminatorias para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, por lo cual no contará con el argentino Sergio Agüero, el holandés John Heitinga y Raúl García.

Los jugadores del Atlético de Madrid recibirán descanso este lunes y volverán a las prácticas el martes, para comenzar a preparar el Derby madrileño ante Real Madrid, a disputarse el 19 de octubre en el Estadio Vicente Calderón.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas