Exculpa Cerezo a Aguirre por goleada y hace responsable a jugadores

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, exculpó al técnico mexicano Javier Aguirre por la goleada 6-1 sufrida ante Barcelona el sábado pasado y responsabilizó a los jugadores por el...
El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, exculpó al técnico mexicano Javier Aguirre por la goleada 6-1 sufrida ante Barcelona el sábado pasado y responsabilizó a los jugadores por el descalabro en el Camp Nou.
 El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, exculpó al técnico mexicano Javier Aguirre por la goleada 6-1 sufrida ante Barcelona el sábado pasado y responsabilizó a los jugadores por el descalabro en el Camp Nou.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2008

  • "Los jugadores hicieron un mal partido y ellos son los que tienen que solucionarlo dentro del campo"

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, exculpó al técnico mexicano Javier Aguirre por la goleada 6-1 sufrida ante Barcelona el sábado pasado y responsabilizó a los jugadores por el descalabro en el Camp Nou.

"Los responsables somos todos, pero al final los responsables son los que juegan, porque yo, al fin y al cabo, no juego, pero no hay que dramatizar, hemos perdido ante un gran equipo y tenemos que mirar al futuro", declaró el Presidente colchonero.

Cerezo, quien no ocultó su molestia por la derrota en el duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga Española, agregó que "los jugadores hicieron un mal partido, ellos lo saben y ellos son los que tienen que solucionarlo dentro del campo".

Se sintió apenado por la derrota de 6-1 y le ofreció una disculpa a la afición rojiblanca, al sufrir el tercer revés de la temporada, pero aceptó que no es lo mismo perder 1-0 que el resultado ante el Barça.

"Estoy molesto porque no hicimos un buen partido y la verdad es que no es lo mismo perder por 1-0 que por seis, pero al final el resultado es lo mismo, porque son tres puntos que nos han quitado o hemos perdido. He pedido perdón en nombre de todos los jugadores, técnicos y en nombre del club".

Rescató que en el arranque de la temporada, tanto en la Liga como en la Champions, Atlético de Madrid ha entregado buenos resultados lo cual le da confianza y tranquilidad de cara a los siguientes meses de competencia.

"Hemos jugado seis partidos en los que hemos dado una imagen que es bastante buena, entonces no puede ser hoy uno muy malo cuando ayer era muy bueno. Todos los atléticos tenemos que estar tranquilos porque tenemos un buen equipo".

Finalmente, externó su confianza en que saldrán con un victoria en el Derby ante Real Madrid del próximo 19 de octubre, ya que para esa fecha el "Vasco" Aguirre recuperará a la mayoría de sus elementos lesionados.

"Habitualmente ganábamos al Barça y ahora perdemos y si antes perdíamos contra el Real Madrid, ahora lo lógico sería que ganáramos el Derby", concluyó durante un acto de la Fundación Atlético de Madrid.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas