Pellegrini quiere seguir acortando distancias con Villarreal

El técnico del Villarreal Manuel Pellegrini valoró positivamente el buen arranque de temporada cosechado por su equipo y con el que pretende "acercar las distancias con los más grandes", aunque...
El técnico del Villarreal Manuel Pellegrini valoró positivamente el buen arranque de temporada cosechado por su equipo y con el que pretende "acercar las distancias con los más grandes", aunque admitió que todavía siguen siendo "muchísimas".
 El técnico del Villarreal Manuel Pellegrini valoró positivamente el buen arranque de temporada cosechado por su equipo y con el que pretende "acercar las distancias con los más grandes", aunque admitió que todavía siguen siendo "muchísimas".  (Foto: Reuters, )

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Octubre de 2008

  • "Nuestro objetivo es llegar a lo más alto e intentar acercar las distancias"

El técnico del Villarreal Manuel Pellegrini valoró positivamente el buen arranque de temporada cosechado por su equipo y con el que pretende "acercar las distancias con los más grandes", aunque admitió que todavía siguen siendo "muchísimas".

El "Submarino Amarillo" comparte el primer lugar de la Liga Española con 16 puntos tras cumplirse seis fechas en el campeonato.

"Hay que valorar que conseguimos 16 de los 18 puntos posibles, una cifra que está muy bien, porque nosotros siempre salimos a intentar pelear por el título, y año tras año, nuestro objetivo es llegar a lo más alto e intentar acercar las distancias con los más grandes que siguen siendo muchísimas", declaró Pellegrini, citado por la agencia Europa Press al participar en la entrega de los premios del diario deportivo Marca.

El Villarreal quedó segundo en el pasado campeonato, escoltas del Real Madrid.

Según el entrenador chileno, "desgraciadamente el año pasado el Real Madrid hizo una gran campaña, porque puntos conseguimos de sobra para ser campeones".

También señaló que el crecimiento del Villarreal se sustenta en "un proyecto muy sólido con bases que no se alteran mucho: trabajo y motivación".

Sin embargó, Pellegrini evitó calificar a su equipo de ejemplo para los equipos más modestos.

"No sé si somos ejemplo, pero esta entidad mantuvo la convicción en un proyecto y eso creo que ha sido muy favorable para todos", aseguró.

En otro sentido, Pellegrini consideró como "rumores sin fundamento" las versiones de prensa sobre una posible salida del volante Matías Fernández, quien regresaría a su natal Chile para jugar con Colo-Colo.

[AP][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas