Guti comienza a trabajar sobre el césped

José María Gutiérrez ';Guti';, segundo capitán del Real Madrid, comenzó a trabajar sobre el césped, realizando carrera continua mejorado de su lesión muscular, en una sesión de entrenamiento que...
José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, comenzó a 
trabajar sobre el césped, realizando carrera continua mejorado de su lesión 
muscular, en una sesión de entrenamiento que dejó ver la mejoría del argentino 
Fernando Gago,
 José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, comenzó a trabajar sobre el césped, realizando carrera continua mejorado de su lesión muscular, en una sesión de entrenamiento que dejó ver la mejoría del argentino Fernando Gago,  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2008

  • Guti y Gago podrían estar listos para el Derbi de Madrid

José María Gutiérrez ';Guti';, segundo capitán del Real Madrid, comenzó a trabajar sobre el césped, realizando carrera continua mejorado de su lesión muscular, en una sesión de entrenamiento que dejó ver la mejoría del argentino Fernando Gago, que ya tomó contacto con el balón.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras un día de descanso, con tan sólo catorce jugadores, en una semana que estará marcada por las ausencias de sus internacionales.

Con entrenamiento de recuperación y en el gimnasio para la mayoría del grupo, la atención se centró en la recuperación de jugadores lesionados.

La novedad fue Guti que dio un paso adelante en su recuperación al comenzar a realizar trabajo de campo. Después de completar dos semanas de baja por la rotura fibrilar que sufrió en Santander en el sóleo derecho, comenzó con la fase de carrera continua.

Si su evolución completa los pasos previstos, debe estar recuperado para dentro de dos semanas, cuando regrese la Liga con el enfrentamiento del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.

Para ese encuentro, Bernd Schüster también contará con Gago. Después de comenzar a correr sobre el césped a finales de la semana pasada, en el día de hoy tocó balón por primera vez.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas