Despide Recreativo de Huelva a técnico Manolo Zambrano

Manolo Zambrano dejó de ser técnico de Recreativo de Huelva al ser cesado por la Directiva para convertirse en el primero en causar baja en la temporada de la Liga de España, tras seis fechas.
Manolo Zambrano dejó de ser técnico de Recreativo de Huelva al ser cesado por 
la Directiva para convertirse en el primero en causar baja en la temporada de la 
Liga de España, tras seis fechas.
 Manolo Zambrano dejó de ser técnico de Recreativo de Huelva al ser cesado por la Directiva para convertirse en el primero en causar baja en la temporada de la Liga de España, tras seis fechas.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2008

  • Es el primer tecnico que causa baja en la temporada

Manolo Zambrano dejó de ser técnico de Recreativo de Huelva al ser cesado por la Directiva para convertirse en el primero en causar baja en la temporada de la Liga de España, tras seis fechas.

El conjunto anunció el despido de Zambrano, quien le dejará su puesto a Lucas Alcaraz, tras los malos resultados de inicio de campaña, en donde el "Decano" marcha en antepenúltima posición con cuatro puntos.

El Consejo de Administración de Recreativo de Huelva, presidido por Francisco Mendoza, anunció el cese de Zambrano, tras una larga reunión en la que se analizó la situación deportiva del equipo y luego de la derrota sufrida el domingo pasado ante Málaga por 4-0.

Durante la actual campaña, Zambrano sacó un triunfo en la primera fecha ante Betis (1-0) para después caer ante Espanyol (1-0), Atlético de Madrid (4-0), Almería (1-0), y Málaga (4-0), además de sumar un empate con Athletic de Bilbao (1-1).

Manolo Zambrano dirigió una temporada completa a los de Huelva, en la que finalizó en el sitio 16, y su lugar como timonel será ocupado por Alcaraz, técnico que logró el ascenso de Recreativo a la Primera División en su anterior etapa con el equipo.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas