Villarreal feliz por el paso en la actual temporada

El equipo Villarreal retomó los entrenamientos luego de dos días de descanso, y lo hizo sin la presencia de ocho jugadores que se incorporaron a sus respectivas selecciones.
El equipo Villarreal retomó los entrenamientos luego de dos días de descanso, y lo hizo sin la presencia de ocho jugadores que se incorporaron a sus respectivas selecciones.
 El equipo Villarreal retomó los entrenamientos luego de dos días de descanso, y lo hizo sin la presencia de ocho jugadores que se incorporaron a sus respectivas selecciones.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Octubre de 2008

  • Con 8 bajas por compromisos con sus selecciones, el equipo regresó a los entrenamientos

El equipo Villarreal retomó los entrenamientos luego de dos días de descanso, y lo hizo sin la presencia de ocho jugadores que se incorporaron a sus respectivas selecciones.El delantero mexicano Guillermo "Guille" Franco, quien no fue citado por el técnico sueco Sven-Göran Eriksson para los duelos eliminatorios ante Jamaica y Canadá, formó parte de las prácticas una vez que reapareció en la victoria ante Betis del fin de semana, luego de tres partidos sin acción.De buen ánimo por el paso en la actual temporada, en donde comparte la cima de la clasificación con Valencia, abajo por diferencia de goles, el "Submarino amarillo" comenzó la preparación para enfrentar a Espanyol de Barcelona, el próximo 19 de octubre.Los españoles Joan Capdevila, Marcos Senna y Santi Cazorla; los uruguayos Diego Godín y Sebastián Eguren; el chileno Matías Fernández; el italiano Giuseppe Rossi y el estadounidense Jozy Altidore, son las bajas por llamados internacionales.En tanto, el turco Nihat Kahveci es baja por lesión tras sufrir la rotura de adherencia en el tendón derecho del recto anterior de la pierna derecha, la cual lo tendrá fuera de actividad entre cuatro y seis semanas. En conferencia de prensa, el defensa argentino Gonzalo Rodríguez, autor de la anotación que le dio el empate momentáneo el sábado pasado en El Madrigal, se mostró contento tras volver a anotar después de cuatro años sin hacerlo. "Tenía muchas ganas de volver a marcar un gol. Por mi condición de defensa no suelo hacerlo muy a menudo, pero siempre que se da la oportunidad de hacerlo me gusta celebrarlo por todo lo alto. Llevaba mucho tiempo sin marcar, pero eso no me preocupaba porque mi principal labor dentro del campo es defender".[ntx][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas