Raúl y Saviola no ven a Casillas como ganador del Balón de Oro

Contrario a la campaña de Real Madrid para apoyar al guardameta Íker Casillas en la búsqueda del Balón de Oro, sus compañeros Raúl González y el argentino Javier Saviola ven difícil que sea el...
Contrario a la campaña de Real Madrid para apoyar al guardameta Íker Casillas en la búsqueda del Balón de Oro, sus compañeros Raúl González y el argentino Javier Saviola ven difícil que sea el ganador.
 Contrario a la campaña de Real Madrid para apoyar al guardameta Íker Casillas en la búsqueda del Balón de Oro, sus compañeros Raúl González y el argentino Javier Saviola ven difícil que sea el ganador.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Octubre de 2008

  • Cristiano es el favorito: Raúl
  • Mi pensamiento sería que lo gane Messi: Saviola

Contrario a la campaña de Real Madrid para apoyar al guardameta Íker Casillas en la búsqueda del Balón de Oro, sus compañeros Raúl González y el argentino Javier Saviola ven difícil que sea el ganador.El Capitán del cuadro "merengue" quien ha sido nominado en varias ocasiones pero nunca lo ha conseguido, señaló la dificultad de que Casillas tenga oportunidad de ir por el premio que otorga la revista France Football, tomando en cuenta la gran actuación del portugués Cristiano Ronaldo, de Manchester United.

"A los porteros les cuesta más que les reconozcan sus méritos en este premio, pero claro que Íker lo puede ganar. Fue de los mejores en la Eurocopa y con el Madrid ganó la Liga con grandes actuaciones. Es un compañero y ojalá se lo den".Pero agregó que "ojo, también se lo merecen Torres, que se salió en la Premier; Xavi, que fue declarado el mejor de la Eurocopa; y hasta Villa. Este Balón de Oro huele a español, pero está Cristiano, que marcó las diferencias. Es el favorito, pero los españoles están pegando fuerte".Por su parte, el delantero argentino Javier Saviola reconoció el trabajo de Íker Casillas durante el año, pero apuntó que su compatriota Lionel Messi, de Barcelona, es su favorito para relevar al brasileño Kaká como ganador."Casillas hizo lo suyo, fue Campeón de la Eurocopa, hace temporadas que es el mejor. Si fuera portero, elegiría a Íker, pero a mí me gusta el futbol, los jugadores que intentan y arriesgan y juegan bien por eso elijo a Messi, no por otra cosa."Mi pensamiento sería que lo gane Messi, está haciendo méritos y hoy por hoy nadie juega como él. Tiene unas condiciones grandes, es difícil sacarle la pelota, cambios de ritmo difíciles de parar, define bien, tiene buena visión de juego, está haciendo goles. Es un jugador muy completo y está designado a ser uno de los grandes de la historia", añadió.[ntx][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas