Abandona Sergio Ramos práctica de Selección Española

A unos días de enfrentar a Estonia en partido eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el defensa español Sergio Ramos no termina de recuperarse de molestias musculares y hoy tuvo...
A unos días de enfrentar a Estonia en partido eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el defensa español Sergio Ramos no termina de recuperarse de molestias musculares y hoy tuvo que abandonar la práctica.
 A unos días de enfrentar a Estonia en partido eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el defensa español Sergio Ramos no termina de recuperarse de molestias musculares y hoy tuvo que abandonar la práctica.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • No viajó a Tallin, Estonia donde jugarán el tercer duelo eliminatorio

A unos días de enfrentar a Estonia en partido eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el defensa español Sergio Ramos no termina de recuperarse de molestias musculares y hoy tuvo que abandonar la práctica.

Ramos no terminó el entrenamiento este jueves con la "Furia Roja", que viajó a Tallin, Estonia, para disputar su tercer duelo de las Eliminatorias Europeas rumbo a la justa del orbe que se realizará en Sudáfrica dentro de dos años.

El zaguero del Real Madrid de España, con molestias en el aductor tras la práctica realizada la víspera, mismas que le impidieron jugar con su club el pasado fin de semana, comenzó a trabajar con el equipo este día, pero antes del interescuadras se retiró del terreno de juego.

Quien parece estar listo para jugar ante Estonia es el mediocampista Andrés Iniesta, del Barcelona, quien la víspera no realizó la práctica vespertina por molestias en la rodilla y hoy trabajó con total normalidad junto a sus compañeros.

A diferencia de la práctica realizada la víspera, en la que el timonel Vicente del Bosque utilizó a Juanito en la zaga y Xabi Alonso en el mediocampo, hoy probó con Carlos Marchena y Marcos Senna, de manera respectiva, por lo que aún mantiene dudas.

Ya en conferencia de prensa, Senna reconoció que parten como favoritos al triunfo, pero no se confía y manifestó que "en teoría somos favoritos, pero hay que jugar".

Finalmente, el jugador del Villarreal de la liga ibérica, quien se perfila como titular para este duelo, indicó que "hemos hecho bien con dos puntas. Con la cantidad de jugadores que hay en la Selección, se puede jugar como sea y está saliendo todo bien".

Luego de dos encuentros eliminatorios, el actual Campeón de la Eurocopa Austria-Suiza 2008 lidera el Grupo Cinco con seis unidades,  por delante de Turquía, Bélgica (4), Bosnia (3), Armenia y Estonia (0).

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas