Arbeloa le daría el 'Balón de Oro' a Fernando Torres

Álvaro Arbeloa, lateral del Liverpool y de la Selección Española, afirmó hoy que tanto el portero Iker Casillas como el delantero Fernando Torres "seguramente" merecen ganar el ';Balón de Oro';,...
Álvaro Arbeloa, lateral del Liverpool y de la Selección Española, afirmó hoy 
que tanto el portero Iker Casillas como el delantero Fernando Torres 
"seguramente" merecen ganar el 'Balón de Oro', aunque admitió que él se lo daría 
a su compañero
 Álvaro Arbeloa, lateral del Liverpool y de la Selección Española, afirmó hoy que tanto el portero Iker Casillas como el delantero Fernando Torres "seguramente" merecen ganar el 'Balón de Oro', aunque admitió que él se lo daría a su compañero  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • Arbeloa tuvo un choque con Villa en el entrenamiento

Álvaro Arbeloa, lateral del Liverpool y de la Selección Española, afirmó hoy que tanto el portero Iker Casillas como el delantero Fernando Torres "seguramente" merecen ganar el ';Balón de Oro';, aunque admitió que él se lo daría a su compañero en el conjunto inglés.

"Seguramente los dos (Torres y Casillas lo merecen). Y Xavi y mucha gente más, pero yo se lo daría a Fernando", explicó el futbolista en rueda de prensa tras el entrenamiento del combinado español en la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

En esa sesión, un choque fortuito entre Arbeloa y David Villa, que acabó con el atacante del Valencia en el suelo y con un golpe en el rostro, dio el susto en la parte final del entrenamiento. "Se ha chocado contra un tren y no ha sido nada fuerte", bromeó el defensa del Liverpool.

Las lesiones, entre ellas la del sevillista Diego Capel, que fue sustituido por Albert Riera, han marcado los primeros días de concentración de la Selección Española. "Esperemos que no haya ninguno más. Fue una mala suerte lo de Diego Capel y espero que no haya ningún percance más", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas