Estaré listo para jugar en el Derbi: Guti

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez ';Guti'; ha asegurado que está casi totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió contra el Rácing de Santander en la tercera...
El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' ha asegurado 
que está casi totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió contra el 
Rácing de Santander en la tercera jornada de Liga, y que podrá jugar en el Derbi 
ante e
 El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' ha asegurado que está casi totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió contra el Rácing de Santander en la tercera jornada de Liga, y que podrá jugar en el Derbi ante e  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • El jugador español se ha perdido tres encuentros de Liga y uno de Champions

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez ';Guti'; ha asegurado que está casi totalmente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió contra el Rácing de Santander en la tercera jornada de Liga, y que podrá jugar en el Derbi ante el Atlético de Madrid, el próximo día 18 de octubre.

"Ya estoy mucho mejor de la lesión. Al principio tuve que guardar reposo absoluto, pero ya casi estoy recuperado. La semana que viene comenzaré a ejercitarme con el resto del equipo y estaré listo para el Derbi", declaró Guti a la página web del club blanco.

Para el jugador madrileño, que se ha perdido tres encuentros de Liga y uno de Champions League debido a su lesión, este Derbi podría ser el noveno que disputa en el Vicente Calderón, y reconoce que "es una cita importante y que siempre se quiere ganar por ambas partes".

Tras la derrota de los rojiblancos ante el Barcelona por 6-1 en la pasada jornada, Guti tiene claro que "los jugadores del Atleti querrán lavar esa mala imagen que dieron frente al Barça", mientras que los madridistas buscarán "prolongar la buena racha que tenemos en el Calderón", por lo que el partido "será muy bonito".

Guti subrayó que ya no piensa en una posible vuelta a la Selección: "Ha pasado mucho tiempo desde mi última convocatoria y es muy difícil que vuelva. Además, uno ya se va haciendo mayor y lo que prefiere es estar mucho más fuerte en su club", reconoció.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas