Estoy bien de ánimo porque equipo va bien y eso es lo más importante: Silva

David Silva, futbolista del Valencia, ha asegurado hoy que evoluciona de su lesión según los plazos previstos y ha destacado que, la buena trayectoria de su equipo en la Liga, donde ocupa el...
David Silva, futbolista del Valencia, ha asegurado hoy que evoluciona de su 
lesión según los plazos previstos y ha destacado que, la buena trayectoria de su 
equipo en la Liga, donde ocupa el liderato, le hace estar bien de ánimos" para 
continuar con
 David Silva, futbolista del Valencia, ha asegurado hoy que evoluciona de su lesión según los plazos previstos y ha destacado que, la buena trayectoria de su equipo en la Liga, donde ocupa el liderato, le hace estar bien de ánimos" para continuar con  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • Silva le desea suerte a su Selección en los próximos partidos

David Silva, futbolista del Valencia, ha asegurado hoy que evoluciona de su lesión según los plazos previstos y ha destacado que, la buena trayectoria de su equipo en la Liga, donde ocupa el liderato, le hace estar bien de ánimos" para continuar con su recuperación.

Silva ha hecho estas declaraciones tras recibir la medalla de oro de la Generalitat al mérito deportivo con la que el Gobierno valenciano ha distinguido a todos los futbolistas valencianos o de clubes de la Comunitat que formaron parte de la Selección Española Campeona de la Eurocopa.

"Uno siempre quiere jugar y espero recuperarme lo antes posible. Todo va bien, como estaba previsto. Espero poder dejar las muletas pronto y tener la satisfacción de ir notando la recuperación", ha asegurado el jugador.

Además, el internacional español ha declarado que le desea "lo mejor" a la Selección en la Fase de Clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

"De momento va todo bien, en la misma línea que en la Eurocopa y espero que siga así. Hay que ir partido a partido e intentar lograr la clasificación cuanto antes", ha manifestado.

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas