Higuaín marca dos goles en el partidillo contra el filial

El Real Madrid disputó hoy, a modo de entrenamiento para el Derbi del próximo día 18, un partido ante su filial en Segunda División B, el Real Madrid Castilla, al que se impuso por 3-0, con dos...
El Real Madrid disputó hoy, a modo de entrenamiento para el Derbi del próximo 
día 18, un partido ante su filial en Segunda División B, el Real Madrid 
Castilla, al que se impuso por 3-0, con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín 
y un tanto del bras
 El Real Madrid disputó hoy, a modo de entrenamiento para el Derbi del próximo día 18, un partido ante su filial en Segunda División B, el Real Madrid Castilla, al que se impuso por 3-0, con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín y un tanto del bras  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • Real Madrid tiene a varios seleccionados y otros lesionados

El Real Madrid disputó hoy, a modo de entrenamiento para el Derbi del próximo día 18, un partido ante su filial en Segunda División B, el Real Madrid Castilla, al que se impuso por 3-0, con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín y un tanto del brasileño Marcelo.

El conjunto blanco, con los efectivos menguados debido a los compromisos internacionales de gran parte de la plantilla, completó el penúltimo entrenamiento de la semana recuperando por un día una antigua tradición, la de disputar un partido de entrenamiento cada jueves contra su filial.

El alemán Bernd Schüster, entrenador madridista, contó con tres jugadores de la cantera para completar su once inicial: el central David Mateos y los centrocampistas Alberto Bueno y Marcos Tébar.

Junto a ellos, Michel Salgado y Marcelo ocuparon las bandas, mientras que el alemán Christoph Metzelder formó pareja con Mateos como central. Rubén De la Red acompañó a los canteranos en el centro del campo, y el trío de atacantes estuvo formado por Raúl González, Higuaín y Javier Saviola, mientras que el meta polaco Jerzy Dudek ocupó la portería del primer equipo y Jordi Codina la del filial.

Higuaín, uno de los jugadores más en forma en este inicio de temporada, volvió a demostrar su buen momento y anotó dos dianas en este encuentro ante los chicos de Julen Lopetegui, cuyo objetivo esta temporada es lograr el retorno a Segunda A.

Los lesionados Arjen Robben, José María Gutiérrez ';Guti'; y Fernando Gago, que tratan de recuperarse y llegar a tiempo para el partido contra el Atlético de Madrid, se ejercitaron en el gimnasio, junto a los holandeses Royston Drenthe y Ruud Van Nistelrooy, éste último por unas molestias en la espalda que también le impidieron entrenar en el campo el miércoles.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas