Hleb regresa a los entrenamientos del Barça

El delantero bielorruso del Barcelona Alexander Hleb regresó hoy a los entrenamientos con el equipo azulgrana, después de acudir a la concentración de su Selección con un parte médico que...
El delantero bielorruso del Barcelona Alexander Hleb regresó hoy a los 
entrenamientos con el equipo azulgrana, después de acudir a la concentración de 
su Selección con un parte médico que informaba del estado de su lesión.
 El delantero bielorruso del Barcelona Alexander Hleb regresó hoy a los entrenamientos con el equipo azulgrana, después de acudir a la concentración de su Selección con un parte médico que informaba del estado de su lesión.  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • Hleb se lesionó el pasado 13 de septiembre

El delantero bielorruso del Barcelona Alexander Hleb regresó hoy a los entrenamientos con el equipo azulgrana, después de acudir a la concentración de su Selección con un parte médico que informaba del estado de su lesión.

Hleb sufrió el pasado 13 de septiembre un esguince de grado 2-3 en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, frente al Racing de Santander, lesión que le obligaría a estar entre tres y cuatro semanas de baja.

A punto de cumplir un mes de recuperación, Hleb viajó a Bielorrusia el pasado domingo para ser examinado por los médicos de su Selección, cuyos responsables le liberaron de los compromisos internacionales y le permitieron incorporarse a los entrenamientos del Barça.

El bielorruso completó la sesión preparatoria junto a los jugadores del primer equipo no convocados con sus Selecciones (Sylvinho y Víctor Sánchez) y a los del Barcelona Atlètic. Hleb volverá a entrenarse esta misma tarde y mañana, en doble sesión.

Los tres porteros del primer equipo, Víctor Valdés, José Manuel Pinto y Albert Jorquera, se han ejercitado de manera más suave en otro de los campos de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

Los jugadores del primer equipo no volverán a entrenar hasta el próximo lunes por la tarde.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas