Asegura Joseba Llorente que no esperaba jugar tanto en Villarreal

El delantero del Villarreal, Joseba Llorente, compañero del argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, aseguró que cuando fichó con el equipo no esperaba jugar tanto pero el anotar le ha...
El delantero del Villarreal, Joseba Llorente, compañero del argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, aseguró que cuando fichó con el equipo no esperaba jugar tanto pero el anotar le ha dado la tranquilidad.
 El delantero del Villarreal, Joseba Llorente, compañero del argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, aseguró que cuando fichó con el equipo no esperaba jugar tanto pero el anotar le ha dado la tranquilidad.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Octubre de 2008

  • "Es verdad que confío mucho en mí pero marcar siempre va bien para tranquilizarlo todo"

El delantero del Villarreal, Joseba Llorente, compañero del argentino naturalizado mexicano Guillermo Franco, aseguró que cuando fichó con el equipo no esperaba jugar tanto pero el anotar le ha dado la tranquilidad.

"Cuando vine al Villarreal no pensé que iba a jugar tanto como lo estoy haciendo, que iba a jugar todos los partidos de Liga, pero las circunstancias me han dado esta oportunidad y, además, el equipo gana y mete goles", señaló el jugador.

Con la confianza que da el marcar de manera constante, Llorente apuntó que "si me hubieran preguntado qué pediría para un inicio de campeonato, sin duda hubiera pedido esto", al tiempo de afirmar que confía en sus posibilidades.

"Para un delantero, meter goles da tranquilidad. Marcar goles siempre beneficia pero no sólo para mi tranquilidad sino para la de todo el mundo. Es verdad que confío mucho en mí pero marcar siempre va bien para tranquilizarlo todo", resaltó el ex jugador del Valladolid.

Llorente se ha convertido en el máximo goleador del Villarreal con tres tantos en el arranque de la temporada, por encima del "Guille" Franco, que hasta el momento no ha marcado.

El goleador, quien ha jugado completos los partidos al arranque de la Liga, salvo uno de la Champions League, dijo que será benéfico para ellos el que el torneo sea suspendido por la fecha FIFA para los partidos de Eliminatoria Mundialista.

"Sin duda nos ha venido bien pues hemos jugado muchos partidos seguidos, todos con mucha intensidad pero aquí hay que jugar al 100 por ciento, no se puede regalar nada", concluyó.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas