Cerezo espera 'final feliz' en la "sesión continua" ante Madrid y Liverpool

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, esperó hoy un "final feliz" en la "sesión continua" en el Estadio Vicente Calderón frente al Real Madrid, en Liga, y el Liverpool, en Champions,...
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, esperó hoy un "final 
feliz" en la "sesión continua" en el Estadio Vicente Calderón frente al Real 
Madrid, en Liga, y el Liverpool, en Champions, "dos partidos perfectos", en su 
opinión, para lograr
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, esperó hoy un "final feliz" en la "sesión continua" en el Estadio Vicente Calderón frente al Real Madrid, en Liga, y el Liverpool, en Champions, "dos partidos perfectos", en su opinión, para lograr  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2008

  • Cerezo quiere ganar para olvidar la derrota ante el Barcelona

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, esperó hoy un "final feliz" en la "sesión continua" en el Estadio Vicente Calderón frente al Real Madrid, en Liga, y el Liverpool, en Champions, "dos partidos perfectos", en su opinión, para lograr el triunfo y olvidarse del 6-1 de Barcelona.

"Lo que quiero es ganar, ganando estoy feliz y contento, y no quiero saber nada si ganamos por uno o por cinco. Vamos a salir a ganar. Tenemos muchas ganas de ganar el derbi y de olvidarnos del tema de Barcelona. Creo que lo vamos a conseguir. Tenemos dos partidos perfectos para poder hacerlo", valoró.

El Estadio Vicente Calderón, según explicó el Presidente, ya está preparado para una "sesión continua" frente a Real Madrid, el 18 de octubre, y el Liverpool, cuatro días más tarde, en los que Cerezo prevé "un final feliz" para su equipo, que tiene "ganas de redimirse" ante su afición tras la goleada en Barcelona.

"Nuestra meta -añadió- es quedar entre los tres primeros, hacer un buen papel en ';Champions'; y quedar muy bien en Copa. Creo que lo vamos a conseguir. El objetivo prioritario es la Liga, no podemos descolgarnos del grupo de cabeza y, con estas circunstancias, vamos a salir el domingo a jugar contra el Madrid y el miércoles frente al Liverpool. Esto es así, no hay otra cosa, salir a ganar... y ganar", dijo.

El Atlético estará pendiente de la llegada de sus internacionales para el Derbi. "Vendrán cansados, pero todos vendrán bien. Vienen de muchos equipos, incluido el nuestro, y es una cosa que hay que aceptar y aceptamos. Lo que tenemos que hacer es jugar un buen partido, con ilusión y con ganas y, como creo que tenemos grandísimos jugadores, lo vamos a sacar adelante", afirmó.

También habló de la venta del Estadio Vicente Calderón y del traslado a la Peineta. "Hay un convenio firmado, que está a falta de unos flecos y yo creo que de aquí a quince o veinte días los flecos estarán solucionados para firmar el documento definitivo", declaró.

El acuerdo, en principio, será un cambio puro de un estadio por otro. "Hace dos o tres años teníamos unas ideas que al final por una serie de razones no han podido ser y porque la situación económica no está de la manera que tiene que estar", recordó el Presidente.

Y añadió: "Nosotros, en estos momentos, vamos a hacer un cambio del Estadio Vicente Calderón por un estadio nuevo, un estadio de 55.000 espectadores por uno de 75.000, un estadio con dos líneas de metro, con todas las comodidades, completamente nuevo y que espero que sea olímpico".

[EFE][foto: Mexsport][r/anbr]

No te pierdas