Diez canteranos participan en el entrenamiento del Atlético

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, contó hoy con diez futbolistas de la cantera en el último entrenamiento de la semana del conjunto rojiblanco, en el que el técnico,...
El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, contó hoy con 
diez futbolistas de la cantera en el último entrenamiento de la semana del 
conjunto rojiblanco, en el que el técnico, entre internacionales y lesionados, 
sólo dispuso de nu
 El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, contó hoy con diez futbolistas de la cantera en el último entrenamiento de la semana del conjunto rojiblanco, en el que el técnico, entre internacionales y lesionados, sólo dispuso de nu  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2008

  • El lunes se reanudarán los entrenamientos

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, contó hoy con diez futbolistas de la cantera en el último entrenamiento de la semana del conjunto rojiblanco, en el que el técnico, entre internacionales y lesionados, sólo dispuso de nueve jugadores del primer equipo.

A los argentinos Leo Franco y Éver Banega, el brasileño Paulo Assuncao, el francés Gregory Coupet, Ángel Bernabé, Antonio López, Luis García, Ignacio Camacho y Mariano Pernía se unieron hoy en la sesión los canteranos Sergio Rodríguez, Juanje, Bozzoni, Vidal, Valdivia, Omar, Víctor, Alcalá, Pedro Sala y Andrew.

El portugués Simao Sabrosa y el uruguayo Diego Forlán, entre tanto, siguieron la buena evolución de sus respectivas lesiones, un esguince en la rodilla derecha y una rotura fibrilar en el muslo derecho, por lo que se prevé que la próxima semana se unan al grupo para preparar el derbi del 18 de octubre ante el Real Madrid.

Para ese partido son duda Pablo Ibáñez, con una lesión muscular y que también se ejercitó esta mañana aparte del grupo, y el portugués Maniche, que se recupera de una contusión lumbar y que no saltó hoy al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Tampoco lo hizo el argentino Maxi Rodríguez, seria duda para el duelo contra el Real Madrid por una lesión muscular grado 1-2 en el aductor, sufrida el pasado sábado en la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou de Barcelona (6-1).

Además de los lesionados, el técnico contó en el entrenamiento con las conocidas ausencias de los internacionales: el griego Giorgios Seitaridis, el argentino Sergio ';Kun'; Agüero, el holandés John Heitinga, el colombiano Luis Amaranto Perea, el checo Tomas Ujfalusi y los Sub-21 Miguel de las Cuevas y Raúl García.

La plantilla del Atlético tendrá dos días de descanso, el sábado y el domingo, antes de volver el próximo lunes a los entrenamientos para continuar la preparación del Derbi frente al Real Madrid con una sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas