Estamos obligados a hacer una buena campaña en Copa: Mijatovic

El Director General deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, afirmó que el equipo está "obligado a hacer una buena campaña en la Copa del Rey, después de sus fracasos en recientes ediciones, y...
El Director General deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, afirmó que el 
equipo está "obligado a hacer una buena campaña en la Copa del Rey, después de 
sus fracasos en recientes ediciones, y observó que el Real Unión es un equipo 
"con historia
 El Director General deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, afirmó que el equipo está "obligado a hacer una buena campaña en la Copa del Rey, después de sus fracasos en recientes ediciones, y observó que el Real Unión es un equipo "con historia  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2008

  • Tenemos una buena plantilla para ganralo todo: Mijatovic

El Director General deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, afirmó que el equipo está "obligado a hacer una buena campaña en la Copa del Rey, después de sus fracasos en recientes ediciones, y observó que el Real Unión es un equipo "con historia al que hay que respetar".

"Este año estamos obligados a hacer una buena campaña en Copa del Rey. Llevamos mucho tiempo sin ganar esta competición y en estos últimos dos años nos quedamos fuera muy pronto. Tenemos mucha ilusión. Tal vez ha llegado el momento", afirmó.

Para Mijatovic, "el Real Unión es un equipo pequeño, modesto, pero tiene su historia y hay que respetarlo. Van a hacer todo lo posible para sorprender. Este tipo de equipos no tienen nada que perder y todo que ganar: el prestigio, la ilusión de hacer un gran partido contra nosotros e incluso eliminarnos, que difícilmente puede pasar pero en el fútbol todo es posible".

Con respecto a las posibilidades del equipo en las tres competiciones, Mijatovic aseguró que el Real Madrid tiene "una plantilla competitiva y amplia para luchar perfectamente en las tres competiciones, aunque lo de las rotaciones es decisión de Schüster y no me quiero meter".

Mijatovic aprovechó para comentar las recientes declaraciones del Presidente del Barcelona, Joan Laporta, según las cuales en los últimos años ha sido el conjunto azulgrana el que ha perdido el título de liga.

"Si un equipo al final de temporada gana la liga es por su trabajo y porque los demás no han sido tan buenos. Por nosotros, que sigan así las cosas y volvamos a ser campeones", comentó.

Con respecto al próximo derbi madrileño con el Atlético, afirmó que el conjunto rojiblanco, pese a la derrota por 6-1 frente al Barcelona, "tiene un gran equipo y lo está demostrando en una competición tan complicada como la Champions League".

"No hay que fiarse mucho del último resultado", añadió. "Parece que el Barcelona es ahora un claro aspirante y el mejor equipo de España pero no es así. La liga va a ser muy complicada e igualada. Nos tenemos que olvidar de la del año pasado, donde nosotros éramos prácticamente campeones varios meses antes. Eso pasa una vez cada diez o quince años. Lo más probable es que este año se decida en las últimas jornadas".

[EFE][foto: AP][r/anbr]

No te pierdas