Guillermo Franco aseguró que la copa del Rey es complicada

El atacante mexicano Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal, aseguró que los partidos que se disputan en la Copa del Rey son muy complicados debido a que son contra rivales de divisiones...
El atacante mexicano Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal, aseguró que los partidos que se disputan en la Copa del Rey son muy complicados debido a que son contra rivales de divisiones inferiores.
 El atacante mexicano Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal, aseguró que los partidos que se disputan en la Copa del Rey son muy complicados debido a que son contra rivales de divisiones inferiores.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Octubre de 2008

  • Espera que puedna llegar lejos en la Copa

El atacante mexicano Guillermo Franco, quien milita en el Villarreal, aseguró que los partidos que se disputan en la Copa del Rey son muy complicados debido a que son contra rivales de divisiones inferiores.

Franco es consciente de que el rival del Submarino Amarillo en la ronda de los Dieciseisavos de Final en dicho certamen será el Polideportivo Ejido de la Segunda División B, al que visitarán el dia 29 del presente y el 12 de noviembre lo recibirán en el estadio El Madrigal.

"El (Polideportivo) Ejido está en Segunda B, donde está teniendo un buen inicio de Liga, y sabemos que los futbolistas de categorías menores se juegan la vida cuando les toca medirse con jugadores de Primera".

El delantero recordó que la primera vez que participó en el torneo el Villarreal fue eliminado por un equipo de Segunda División, "en el primer año que estuve (en el Villarreal) nos eliminó el Valladolid, que en ese momento estaba en Segunda".

Franco desea que el Submarino Amarillo pueda llegar lejos en el certamen y a pesar de enfrentar a equipos inferiores al inicio espera que el equipo tenga la motivación necesaria para enfrentar los compromisos.

Por otro lado, Guillermo Franco, quien no fue convocado a la Selección Mexicana para los partidos eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, se mostró satisfecho por la suspensión de la liga española debido a que hay fecha FIFA.

Con este descanso, el jugador aprovechará para recuperarse de la lesión que le aqueja en la rodilla, a fin der estar al "cien por ciento" en la reanudación del torneo local, Copa del Rey y Champions League.

"Estuve con algún problemita en la rodilla izquierda, nada grave, pero me vino bien para poder alcanzar la plenitud para la semana que viene. Ahora sí ya entramos de lleno en las tres competiciones y debemos estar muy bien todos para poder afrontarlo de la mejor manera".

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas