Real Madrid volvió a los entrenamientos con miras al Derbi

La primera plantilla del Real Madrid, con los pocos efectivos con que puede contar el técnico Bernd Schüster por los diferentes compromisos de las selecciones nacionales, volvió estar tarde a los...
La primera plantilla del Real Madrid, con los pocos efectivos con que puede 
contar el técnico Bernd Schüster por los diferentes compromisos de las 
selecciones nacionales, volvió estar tarde a los entrenamientos en su Ciudad 
Deportiva de Valdebebas a
 La primera plantilla del Real Madrid, con los pocos efectivos con que puede contar el técnico Bernd Schüster por los diferentes compromisos de las selecciones nacionales, volvió estar tarde a los entrenamientos en su Ciudad Deportiva de Valdebebas a  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2008

  • También entrenaron los "tocados" Gago y Robben

La primera plantilla del Real Madrid, con los pocos efectivos con que puede contar el técnico Bernd Schüster por los diferentes compromisos de las selecciones nacionales, volvió estar tarde a los entrenamientos en su Ciudad Deportiva de Valdebebas a cinco días del Derbi madrileño.

El reducido plantel madridista regresó a los entrenamientos tras casi tres días de descanso, a la espera de que el próximo jueves se puedan incorporar los internacionales, en una semana marcada por el duelo liguero del próximo sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Los "tocados" Fernando Gago y Arjen Robben, junto a Ruud Van Nistelrooy, se ejercitaron a buen ritmo junto al recuperador físico Jordi García, dejando la sensación de que salvo nuevos imprevistos podrán estar disponibles para el Derbi, ya que realizaron, tras los pertinentes ejercicios de calentamiento, una carrera continúa.

Poco después saltaron al campo el resto de los pocos presentes, salvo José María Gutiérrez "Guti", quien se entrenó en el gimnasio. También se espera que esté en el Derbi.

Así, bajo la supervisión directa de Bernd Schüster, trabajaron Dudek, Metzelder, Higuaín, Codina, Marcelo, Drenthe, Michel Salgado, De la Red, Saviola y Raúl González.

El que más difícil lo tiene para estar en el Derbi madrileño es el centrocampista malí Mahamadou Diarra, al que esta mañana se le sometió a una resonancia magnética que confirmó que padece un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla derecha y una sinovitis.

Diarra se lesionó el pasado sábado, en el partido jugado por Mali contra a Chad (1-0), del Grupo 10 de la zona africana de clasificación para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Ahora, deberá esperar entre 48 y 72 horas para saber si puede jugar ante el Atlético de Madrid.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas