Schüster quiere terminar con sequía en Champions

El técnico alemán Bernd Schuster desea terminar con los seis años de sequía de Real Madrid en la Champions, por lo cual prioriza el torneo continental por encima de la obtención de la tercera liga...
El técnico alemán Bernd Schuster desea terminar con los seis años de sequía 
de Real Madrid en la Champions, por lo cual prioriza el torneo continental por 
encima de la obtención de la tercera liga consecutiva para los merengues.
 El técnico alemán Bernd Schuster desea terminar con los seis años de sequía de Real Madrid en la Champions, por lo cual prioriza el torneo continental por encima de la obtención de la tercera liga consecutiva para los merengues.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Octubre de 2008

  • Aseguró que llegará el momento en que tengan que elegir

El técnico alemán Bernd Schuster desea terminar con los seis años de sequía de Real Madrid en la Champions, por lo cual prioriza el torneo continental por encima de la obtención de la tercera liga consecutiva para los merengues.

"Este año vamos a trabajar en esto, en darle más importancia a Europa y buscar llegar más lejos", declaró al diario deportivo Marca el estratega de Real Madrid, quien la temporada anteriorllegó hasta octavos de final de la justa.

"Después de haber ganado dos Ligas seguidas, todo el mundo está pensando en esa Champions. Nosotros también. Sin duda queremos saber realmente dónde podemos llegar en Europa", agregó el alemán, quien ya prepara el duelo ante Atlético de Madrid del próximo sábado.

Mencionó que llegará el momento en el que la exigencia de ambas competencias, aunadas a la Copa del Rey, los obliguen a decidirse por centrarse en una competencia, y la obtención de la décima orejona es la prioridad del equipo.

"A lo mejor en un momento dado tenemos que dar más importancia a este trofeo, sobre todo cuando se juntan partidos de las dos competiciones", detalló en la entrevista, pero no negó que buscarán conseguir el título 32 en la Liga de España.

Por otra parte, el delantero José María Gutiérrez se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular que lo dejó fuera las dos últimas semanas y está listo para reaparecer en el cuadro merengueen el Derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón.

[EFE][foto: AP][r/apva]

No te pierdas